Escritorios nórdicos(27 productos)

¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

Comprar Escritorios Nórdicos 

Si la decoración Scandi te ha seducido, prueba a trabajar en los escritorios nórdicos de Ambients y verás cómo las horas pasarán volando mientras creas y disfrutas trabajando. La madera de roble, el cristal, el metal y el color blanco se funden para crear un cóctel inspirador para almas creativas que adoren la armonía y la funcionalidad de las líneas de la decoración escandinava.

Colócalos en el salón o en el dormitorio. ¡Tú decides! Allí donde estén encontrarás el sitio adecuado para que broten tus mejores ideas. ¿Probamos?

Los escritorios nórdicos reúnen todo lo que necesitas en una mesa de trabajo: comodidad, funcionalidad y personalidad. Tras leer esta frase, hazte una pregunta: ¿tu zona de estudio responde a estas cualidades? Si la respuesta es negativa, llegó el momento de la renovación.

Nada mejor que la frescura, el toque juvenil y la armonía vanguardista de la decoración escandinava para transformar por completo tu mesa de escritorio. ¡Prepárate porque trabajar será ahora todo un placer!

 

Escritorios de estilo nórdico que beben del retro para pasar al minimalismo

Partiendo de la nobleza de materiales como la madera y el metal, un escritorio de tipo nórdico destaca por su versatilidad, tal y como sucede con sus mesas de comedor.

Igual llevas a tu espacio de trabajo una mesa dominada por las líneas minimalistas con ausencia total de aderezos, a esos escritorios industriales que recuerdan a las oficinas de los años 50 o incluso a los pupitres de la infancia. ¿Recuerdas?

Elijas el modelo que elijas, la madera es el elemento común a todos. De fresno o roble, cualquier rincón de tu hogar puede convertirse en el espacio de trabajo perfecto para ubicar un escritorio estilo nórdico.

¿Quieres un escritorio blanco nórdico? ¡Dicho y hecho!

Cuando la madera y el blanco se unen, el interiorismo escandinavo encuentra la base perfecta para idear muebles donde la armonía y la sencillez se fusionan.

Los escritorios blancos de estilo nórdico se construyen sobre una superficie alargada y estrecha que permite encajar a la perfección tanto en espacios grandes como en viviendas donde es necesario optimizar el espacio al máximo.

Este tipo de mesas de trabajo se caracterizan por combinar la madera natural del roble en sus tonalidades más claras, con el blanco bien en las patas pintadas o en sus cajones, carentes de adornos como los habituales tiradores o pomos.

¿Eres más minimalista? Si el «Menos es más» domina el código de estilo de tu casa u oficina, incorpora el cristal a la ecuación. No solo potenciarás la amplitud del espacio, sino que sumarás puntos de sofisticación allí donde ubiques ese escritorio nórdico escandinavo.

 

De líneas 100% rectas a escritorios nórdicos con pinceladas vintage

El estilo más sobrio en escritorios de estilo nórdico viene de la mano de los modelos más minimalistas confeccionados en madera de roble. Basta la linealidad de su estructura carente de adornos para equipar esa estancia con un mueble funcional que encaja con todos los estilos decorativos.

Los encontrarás con cajones y baldas, mientras que otros prescinden de ellos quedándose solo con pequeños estantes para organizar los objetos dispuestos sobre la mesa del escritorio. ¡Todo siempre a mano!

Si quieres ver todos nuestros escritorios no dejes de echar un vistazo a ambients.net

¡Empieza a disfrutar!

Leer más