Escritorios Rustico Colonial

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Madera 3 artículos
  3. Metal 1 artículo
  4. Piel natural 1 artículo
  5. Fibra sintética 2 artículos
Estilo
  1. Industrial-vintage 1 artículo
  2. Rústico-colonial 4 artículos

¿Por qué un escritorio rústico? Cuando te sientas frente a un escritorio tradicional te podrías imaginar que eres Julio Verne, escribiendo “viaje al centro de la tierra” y tu imaginación seguro no pararía. La verdad es que nada mejor que un mueble con historia para inspirarte.

Ya sea en tu casa o en tu oficina, un escritorio siempre es muy mueble muy necesario y funcional, con el plus de que también te aportará decoración y elegancia solo con mirarlo.

Además, crear espacios acogedores es básico para la concentración y esos interminables días de estudio, en donde se necesita de espacios y mobiliario que transmitan bienestar y comodidad.  Para lograrlo el estilo rústico es ideal, ya que es una decoración con superficies simples que dan un aspecto clásico y artesanal.

La madera es el material principal para crear escritorios rústicos. Además, es un material con el cual se pueden conseguir grandes diseños y brindan mucha durabilidad y resistencia.

ESCRITORIOS ACOGEDORES.

Este tipo de mueble con esta tendencia tiene la habilidad de combinarse fácilmente con otros estilos, como el clásico y el moderno.

Esta pieza se verá perfecta en cualquier habitación de tu casa, o incluso en tu oficina.

Si aún no has pensado en comprar un buen escritorio rústico, ahora tienes la oportunidad de conseguir los mejores diseños, disponibles en materiales resistentes y duraderos de distintas tonalidades, de la mano de Ambients.

Cualquiera que sea su elección , seguro encontrarás el escritorio rústico que te enamore.

¡CALIDAD Y DURABILIDAD EN UNA SOLA PIEZA!

Las propiedades de la madera aportan estabilidad, durabilidad y color. Ventajas que tendrás en tu escritorio de estilo rústico de alta calidad. 

Este tipo de muebles también se caracterizan por tener mucho espacio de almacenamiento gracias a sus cajones o puertas que esconden grandes ventajas. Si eres una persona que le encanta tener todo muy bien organizado y en su sitio, estas en el lugar ideal, porque tenemos muchas opciones que seguro te encantarán.


¡Échale un vistazo a nuestro catálogo online y deléitate mirando todas las opciones que tenemos en escritorios rústicos!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.