Mesa extensible

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Acero inoxidable 2 artículos
  3. Aluminio 2 artículos
  4. Cristal 2 artículos
  5. Hierro 1 artículo
  6. Madera 11 artículos
  7. Madera de fresno 1 artículo
  8. Metal 3 artículos
  9. Nogal 1 artículo
  10. Polipropileno 1 artículo
  11. Roble 7 artículos
  12. Teca 4 artículos
  13. PVC 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 21 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 5 artículos
  4. Rústico-colonial 11 artículos

El espacio suele ser un problema en los hogares, a veces no se cuenta con un salón o comedor suficientemente grande. Por ello ha llegado la salvación de todos “las mesas extensibles

Este tipo de mesas aportan una funcionalidad única, ya que cuentan con la ventaja de que se adaptan a cualquier espacio. Desde una pequeña consola que se transforma en una mesa de dos metros, hasta la mesa de comedor que puede crecer según tus necesidades.

Actualmente nuestros hábitos y costumbres han evolucionado. Las necesidades se han hecho cada vez más exigentes y los pisos son cada día más pequeños, por lo que es necesario y casi que obligado tener una mesa que se pueda extender para que todos compartan cómodamente una comida en casa.

EL AS BAJO LA MANGA.

Estas mesas tienen algo mágico, esconden una sorpresa en ellas, y es que su tamaño se transforma en uno mucho mayor. No siempre es necesario que tengas una mesa de gran tamaño, pero si es necesario una que pueda albergar muchas personas cuando así lo requieras. Ante esta situación aparece la magia de las extensibles, con su comodín que se adapta a la situación.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA MESA EXTENSIBLE PARA TU HOGAR?

Desde tu comedor, tu cocina o tu jardín necesitan una mesa de extensible, para que todos puedan disfrutar de cada estancia cómodamente. 

Espacios tan populares en verano como tu jardín, necesitan de un buen mobiliario que te permitan disfrutar de una barbacoa al aire libre y poder compartir con todos los tuyos. Las mesas extensibles para jardín son la alternativa ideal para que disfrutes de tus veladas en el exterior de tu casa.

El comedor también es un lugar en donde se reúnen las familias para compartir de una comida agradable y vivir momentos especiales. Con una mesa de comedor extensible puedes sentar a muchas más personas y disfrutar todos en familia.

En tu cocina, para esos días en los que quieres desayunar con toda tu familia, una mesa extensible será tu aliada, para que todos tengan espacio y desayunen con tranquilidad.

¡Elige la mesa extensible ideal para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.