Minimalista Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 2 artículos
  2. Acero inoxidable 2 artículos
  3. Aluminio 3 artículos
  4. Espuma 1 artículo
  5. Madera 2 artículos
  6. Metal 2 artículos
  7. Polipropileno 1 artículo
  8. Tejido 1 artículo
  9. Vidrio templado 1 artículo
Estilo
  1. Moderno-minimalista 9 artículos
  2. Rústico-colonial 1 artículo

Con el buen tiempo que se avecina, que mejor que tu jardín se vea elegante y hermoso, con las mejores tendencias del año en donde las mesas de jardín son las protagonistas.

¿Qué tal adornar tu jardín con un conjunto de mesa y taburetes, ideal para el exterior? Solo imagina un día de sol radiante en el que quieras comer al aire libre junto a tus invitados y veas tu hermoso juego de muebles, en donde destaca una linda y elegante mesa de jardín, ¡pues tus invitados seguro se quedaran encantados!

En Ambients podrás encontrar una diversidad de mesas para decorar tu jardín, y puedas pasar grandes y gratos momentos en el exterior de tu casa. Asimismo, como siempre queremos darte gusto, hemos pensado en las familias muy numerosas o en las personas que les encanta tener invitados para compartir una barbacoa y crear instantes inolvidables, por ello en el catálogo de Ambients, verás las funcionales mesas de jardín minimalista moderno extensibles, ideales para compartir con muchas personas y a la vez con pocas, ya que puedes adaptarlas al tamaño que desees, ¡Sácale provecho al exterior de tu hogar!

CREA MOMENTOS MÁGICOS ALREDEDOR DE TU MESA DE JARDÍN MINIMALISTA MODERNO.

Una fecha especial se puede convertir en uno de los días más importantes de tu vida, y que agradable sería poder celebrarlo al aire libre, con los rayos de sol y la brisa primaveral, en donde los más pequeños tengan espacio para su juegos y las horas pasen volando por lo entretenido del momento.

Para todos tus momentos una mesa de jardín minimalista moderno, ya sea de metal, aluminio, madera, acero inoxidable, entre otros, sería la aliada perfecta para darle a esos preciosos momentos un toque de estilo y elegancia. ¡Encuentra todo lo necesario en Ambients!

MESAS DE JARDÍN METAL ADVANCE EXTERIOR. ¡EL ESTILO MINIMALISTA EN TODO SU ESPLENDOR!

¿Te gusta tenerlo todo ordenado y sacarle el máximo provecho al espacio? La mesa advance exterior es todo un acierto para hacer tu día más fácil. Esta mesa es la mezcla entre modernidad y practicidad, ya que se puede plegar cuando no la necesites ahorrándote mucho espacio. Así que si deseas una mesa que ocupe poco espacio y la puedas plegar en cuestión de segundos, esta mesa hecha en metal es ideal para ti. 

Ambients te recomienda completar tu decoración con un juego de sillas exterior apilable allegian metal, que combinará perfecto con tu mesa de jardín y se convertirán en el centro de tus celebraciones. También es importante que tengas en cuenta el resto de decoración que quieres para el exterior de tu casa, como por ejemplo plantas naturales que den ese punto de frescura en tu hogar, sin olvidar agregar unos lindos cojines para tus sillas y hacerlas mucho más cómodas, para que puedas estar ahí por horas y ni lo notes.

ADQUIERE UNA MESA EXTENSIBLE PARA TU JARDÍN MINIMALISTA MODERNO ¡DECORATIVO Y FUNCIONAL A LA VEZ!

Independientemente que tengas un jardín con piscina o una gran terraza, estos espacios al fin y al cabo se disfrutan más con tus seres queridos, por ello es indispensable contar con el mobiliario adecuado para que todos se sientan a gusto y cómodos.

Las mesas de jardín extensibles minimalista moderno, serán la clave para que te ahorres muchos nervios si llega un invitado inesperado a tu casa y creas que no cuentas con el espacio suficiente. 

Gracias a que tiene un acabado de acero satinado resistente al oxido, no requerirá que le hagas ningún mantenimiento y lo mejor es que tiene una durabilidad garantizada. El tablero de la mesa también es una maravilla, ya que tiene un aspecto totalmente de teca y está hecha en poliwood, un material resistente a todos los efectos del tiempo, ¡porque no se sabe cuándo puede caer una lluvia de verano! 

SI ERES UNA PERSONA PRÁCTICA ELIGE TODO EN UNO, CON LOS CONJUNTOS DE MESAS DE JARDÍN, TABURETES Y SILLAS.

Si te gustan los diseños minimalista-moderno, seguro que tu lema es ¡menos es más! Y en Ambients tenemos para todos los gustos y posibilidades, con tal que te quedes satisfecho y le des tu toque personal a tu jardín.

Contamos con un mobiliario exterior que te encantará: conjunto de mesas de jardín minimalista moderno compuesto por bancos o taburetes y sillas del material de tu elección, con bonitos colores.

Ven y échale un vistazo al catálogo de Ambientes en mesas de jardín minimalista moderno y exprime el potencial del jardín de tu hogar para que se convierta en el lugar favorito de todos.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.