Nórdico Escandinavo

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Cristal 1 artículo
  2. Madera 6 artículos
  3. Metal 1 artículo
  4. Piedra 1 artículo

El jardín es ese lugar tan especial y deseado cuando llega el buen tiempo. Es ese espacio donde se comparte con familiares y amigos una bonita velada, aprovechando que los días son más largos.

Uno de los puntos más importantes para tener en cuenta en la decoración del jardín de casa, es el estilo que quieres en tu mobiliario, ya que uno u otro transmitirán aires y sensaciones diferentes a todos los que estén alrededor.

Uno de los muebles más imprescindibles en tu exterior, es una mesa de jardín y mejor si es de estilo nórdico; ya que la cultura europea y más la española acostumbra a comer todos juntos al aire libre, cuando llega el verano, por lo que el mobiliario es sumamente importante.

El estilo nórdico es la tendencia que más se está usando en los jardines de la mayoría de los hogares, es una tendencia que ha venido para quedarse, gracias a los materiales principales de los muebles y la calidad de los mismo, el color predominante en esta tendencia son tonos de madera clara, lo que ayuda a que tu espacio se vea mucho más amplio e iluminado, justo lo que muchos quieren en el exterior de su casa.

¡UN JARDÍN CON CLASE!

Si quieres llenar tu jardín de toda la elegancia y estilismo escandinavo, estás en el lugar ideal. En nuestro catálogo online tenemos mesas de jardín nórdico que te enamorarán. Esta tendencia se caracteriza por su estilo minimalista, práctico y sencillo, sin duda proporciona una elegancia discreta por sus líneas simples.

VENTAJAS DE LAS MESAS DE JARDÍN DE ESTILO NÓRDICO.

Cuentan con tonalidades neutras, colores como el blanco, negro, tonos tierra, beige, todos colores suaves que transmiten pureza y tranquilidad

Además de ser decorativo es un mueble muy funcional para el día a día. Si eres de los que tiene un jardín pequeño las mesas de jardín plegables de tendencia nórdica son ideales para ti.

La madera es por excelencia el material más utilizado, vistiendo tu ambiente de frescura y naturalidad, ya que esta tendencia busca un equilibrio y lo intenta aplicar en cada espacio. 

¡Mira nuestro catálogo online y enamórate de las mesas de jardín nórdicas que tenemos para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.