Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesas de Jardín Rustico Colonial

Mesas de Jardín Rustico Colonial

Mesas de Jardín Rustico Colonial

Las comidas al aire libre encuentran en las mesas de jardín rústico colonial el mueble esencial para reunir a la familia y amigos y disfrutar de una reunión agradable con excelentes vistas. ¿Cuadradas, rectangulares, redondas o extensibles? En el catálogo de Ambients podrás comprar mesas de madera de teca para exteriores rústicos que se adaptarán al espacio disponible en tu terraza y a tus gustos decorativos. Por la mañana el sol y por la noche las estrella, ¡exprime al máximo el potencial de tu hogar!

Una casa gana puntos cuando dispone de una amplia terraza donde disfrutar del buen tiempo o pasar las horas con una agradable comida con la familia. En Ambients nos encanta ayudarte a disfrutar de los pequeños placeres de la vida y en tu casa dispones de espacios para sentirlos al máximo.

Gracias a las mesas de jardín rústico colonial, contarás con el mueble para exteriores clave para empezar a sacar todo el provecho a esa zona próxima a la piscina que invita al relax, como a esa terraza cerrada donde disfrutas de las vistas de tu ciudad al completo.

Dinos cómo es tu casa y dispondrás de las mesas para exterior de estilo rústico colonial que necesitas. Desde los modelos redondos para terrazas pequeñas a las mesas de jardín extensibles de madera de teca, en Ambients encontrarás el diseño perfecto para que sitúes un nuevo salón acogedor con el cielo y el sol como aliados decorativos.

Vive grandes momentos en torno a mesas de jardín rústicas de madera

La celebración del inicio del verano, el cumpleaños del peque de la casa o una rica paella dominguera sientan mejor cuando se celebran al aire libre. Los niños tienen más espacio para jugar, los adultos no miran si pasa el tiempo y al final todos viven un gran día.

En todos estos momentos un mesa de jardín rústica colonial acompañada por sillas para exteriores del mismo estilo será el equipamiento perfecto para dar forma a estas experiencias. ¡Hazte con él en Ambients!

Mesas de madera redondas para exterior. ¡Estilo en el mínimo espacio!

Madera de teca tratada con aceite de linaza que deja ver sus originales vetas. Esta es la materia prima de la que se componen las mesas de jardín redondas de estilo colonial, tan decorativas como funcionales.

Si deseas una mesa para la terraza que ocupe poco espacio e incluso puedas colocarla o quitarla en segundos, descubre la oferta de mesas redondas para exterior de influencia colonial y estructura plegable.

Complétala con unas sillas de teca a juego y pondrás el pistoletazo de salida para que tu jardín o porche se conviertan en el centro de todas las celebraciones y fiestas. Eso sí, cuida la decoración con plantas naturales, candiles con velas para la noche y cómodos cojines para las sillas. ¡Crearás tu rincón favorito y el de todas tus visitas!

Compra una mesa extensible para tu jardín colonial e invita a toda tu familia y amigos

Desde un jardín con piscina a una terraza espaciosa, estas zonas de hogar se disfrutan el doble si estamos rodeados de la compañía de la familia y los amigos.

Gracias a las mesas extensibles para jardín de estilo rústico colonial dejarás los nervios a un lado cuando llegue un invitado inesperado y creas que no dispones de espacio en la mesa.

Sus rieles de acero inoxidable y estructura corredera permitirá que la mesa duplique su capacidad y todos los invitados gocen con el máximo confort de esta reunión.

Escoge una sillas con amplios respaldos en ratán o mimbre, cuida la iluminación de exterior porque estas reuniones se prolongan hasta la noche y... ¡pásalo en grande!

¿Lo quieres todo? Escoge los conjuntos de mesas de jardín con sillas, taburetes o bancos.

Para quien le define ser práctico, en Ambients contamos con el mobiliario de exterior ideal: conjuntos de mesas de jardín rústico colonial compuestos por sillas, bancos o taburetes de madera de teca en su color natural o lacados en blanco.

Crea con ellos un espacio donde degustar un rico aperitivo con bebidas frescas al lado de la piscina o bien un ambiente agradable en la terraza de tu casa aprovechando así las vistas de la ciudad. Disfruta así de una cena improvisada o de un desayuno diferente sin salir de casa. ¡Menudo lujo por tan poco!

Si buscas el summum de la funcionalidad, opta por los bancos de madera maciza que se convierten en mesas de jardín coloniales y dispón del mueble que necesites según el momento.

Todas las mesas de exterior de Ambients cuentan con tratamientos especiales para que mantengas sus cualidades a lo largo del tiempo.

 

A partir de hoy la mesa se pondrá en el jardín rústico colonial de tu hogar.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x