Mesas madera maciza

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Aluminio 1 artículo
  2. Cerámica 1 artículo
  3. Hierro 1 artículo
  4. Madera 30 artículos
  5. Madera de mango 2 artículos
  6. Madera de pino 1 artículo
  7. Metal 12 artículos
  8. Nogal 2 artículos
  9. Piedra 1 artículo
  10. Polipiel textil 4 artículos
  11. Poliuretano 1 artículo
  12. Roble 17 artículos
  13. Teca 5 artículos
  14. Fibra sintética 5 artículos
Estilo
  1. clásico 7 artículos
  2. nórdico-escandinavo 35 artículos
  3. Industrial-vintage 10 artículos
  4. Rústico-colonial 17 artículos

Alrededor de una mesa… Así es como se reúnen las familias y ahí es donde surgen infinidad de momentos agradables e inolvidables. Por lo que la elección de una mesa de cualquier material, ya sea de madera maciza, cristal o DM lacado, es fundamental como elemento decorativo y funcional en un hogar.

Actualmente las mesas de madera maciza están cautivando a todas esas personas que apuestan por la durabilidad y la frescura y naturalidad que irradian este tipo de muebles.

Una mesa como estas te duraran casi toda la vida, por ello es una inversión inteligente, porque estas adquiriendo algo por largo tiempo.

El mantenimiento y cuidado de estas piezas es muy sencillo, por lo que no tendrás que preocuparte de hacerle grandes operaciones de limpieza para que luzca bien.

MUEBLES QUE ADORNAN DESDE UN HOTEL HASTA TU CASA.

Solemos enfocarnos siempre en la decoración de casa, pero no podemos olvidar las cadenas hoteleras que también buscan mobiliario que se de calidad y muy duradero.

Las mesas de madera maciza para hostelería están a la orden de día, ya que al albergar tantas personas, necesitan mesas que soporten un uso continuo, y que mejor que las de madera maciza. Además, aportan un aire elegante y natural que hará que todos se sientan más relajados.

ESTILOS Y FORMAS.

Este tipo de mesas tienen infinidad de acabados y combinaciones por lo que en nuestro catálogo podrás encontrar mesas de madera maciza rusticas, industriales, vintage y hasta de estilo más moderno. ¡Escoge la que más se adapte a tus necesidades!

Dependiendo del espacio con el que cuentes en tus estancias tu mesa puede ser redonda, cuadrada, rectangular entre otras

Si cuentas con un espacio grande y tienes niños pequeños en casa la mejor idea es una mesa redonda, ya que al no tener esquinas, tus peques estarán más seguros.

La típica mesa rectangular va genial para hogares que no tiene mucho espacio, o si prefieres una mesa cuadrada también ira bien.

Por último, si eres de los afortunados que cuenta con jardín en casa, no olvides añadirle una mesa de madera maciza para jardín que sea resistente a los cambios climáticos y a los agentes del exterior como el agua y el sol.

¡Sácale el máximo provecho a los espacios de tu casa!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.