Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas Clasico

Mesas Clasico

Mesas Clasico

¿Buscas un decorado de película al más puro estilo clásico? 

Las mesas clásicas son el complemento perfecto para completar la decoración de tu hogar llenando los diferentes espacios con un toque repleto de sofisticación y lujo a partes iguales. Para los amantes del buen gusto desde la perspectiva más refinada hay un complemento indispensable que no puede faltar en su casa, una mesa de estilo clásico.

Muchos, en algún momento, hemos querido trasportarnos a una época pasada. De alguna forma este efecto estético lo podemos recrear gracias al mobiliario que tiene como base central en muchas estancias una mesa clásica donde disfrutar de largas reuniones familiares o con amigos, también como compañera de trabajo o como mueble auxiliar, donde las mesas clásicas de salón son las protagonistas. ¡La sofisticación y la elegancia llaman a tu puerta de la mano de estas piezas!     

¿Quieres saber más de las mesas clásicas de comedor?

Las mesas clásicas de comedor son perfectas para dale un toque sofisticado y lleno de lujo a la estancia. En cuanto a materiales, los protagonistas son las maderas nobles como la de haya, la de cerezo y la de roble que en segundo término se pueden completar con otros como el cristal, el bronce y la forja. Serán las compañeras perfectas en largas sobremesas disfrutando en buena compañía.

Se buscan las simetrías dentro del estilo clásico por lo que la elección de este mueble es importante ya que cuenta con la búsqueda de las sillas perfectas para completar la estética clásica, aportándonos esa simetría deseada. ¡Encuentra la combinación perfecta de elementos en Ambients!

¡Descubre las posibilidades que puedes encontrar en las mesas clásicas de despacho o de escritorio!

Las mesas clásicas de despacho o escritorios son perfectas para llenar de elegancia, desde el máximo confort y funcionalidad, tus momentos de trabajo o estudio. Su elaboración parte de los mismos materiales descritos anteriormente que aseguran la máxima calidad y durabilidad. En Ambients encontrarás diferentes opciones, ¿cuál es la tuya?

¡Conoce la versatilidad de las mesas clásicas de salón!

Las mesas clásicas de centro son el mueble perfecto que te permitirá mantener cerca todos tus imprescindibles en el momento de máximo relax frente al televisor o leyendo un libro sin perder en estilo y sofisticación. En nuestra web encontrarás diferentes opciones con las que completar la decoración de tu salón. ¿Cuál de estos modelos se adapta mejor a tus necesidades en el hogar? 

¿Qué elementos puedes utilizar para completar la decoración con una mesa clásica?

Los sinónimos propios del estilo clásico son elegancia, sofisticación y lujo, conceptos que deben transmitirse también en el resto de la decoración que acompañe a las mesas clásicas en tu hogar.

La elección del color es algo importante para crear un equilibrio estético y visual desde la perspectiva más armoniosa por lo que tus grandes aliados serán los colores crema. Puedes jugar con los tonos amarillos, grises o verdes. En la web de Ambients encontrarás diferentes propuestas decorativas en esta dirección.

La armonía se puede encontrar también jugando con otros estilos siempre que estos encajen, por ejemplo, una opción recomendada es el estilo nórdico que sigue líneas rectas y suaves fácilmente combinables. En el caso de que lo necesites puedes dejarte asesorar por los diferentes profesionales que trabajan en Ambients para completar la estética de tu hogar y encontrar el equilibrio perfecto en el estilo que desees. Tu casa habla de ti y es importante encontrar la mezcla perfecta que más se adapte a tu personalidad y a la de toda la familia.

Las mesas clásicas tienen infinidad de juegos decorativos posibles dependiendo de lo que busques para tu casa, desde las mesas clásicas de comedor como elemento central e indispensable hasta las mesas clásicas de centro, pasando por las mesas clásicas de despacho y escritorio donde prima la funcionalidad.