Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas Industrial Vintage

Mesas Industrial Vintage

Mesas Industrial Vintage

Mesas vintage

¿Buscas la mesa vintage ideal para tu comedor de estilo industrial? En Ambients amamos esta pieza de mobiliario y ¡pronto lo comprobarás! Desde escritorios a mesas auxiliares perfectas para ese rincón que pide a gritos ser decorado, sin olvidar las mesas vintage de comedor para hacer más cómodo el salón de tu casa. Elijas la que elijas, crearás una estancia donde se respira confort, encanto y sofisticación con una pincelada retro de plena actualidad. ¡Te cautivará!

Las mesas vintage se sitúan entre los muebles más buscados. El estilo industrial unido con elementos decorativos que nos transportan a épocas pasadas pisa con fuerza aplicado a esta pieza de mobiliario.

Modernas y con infinidad de diseños diferentes, Ambients une tendencia y funcionalidad para equipar tu hogar con esa mesa que dé un nuevo valor a estancias clave.

Desde el comedor, a tu estudio, pasando por ese rincón de lectura que siempre has querido equipar y nunca encontraste el momento. ¡Cámbiala por completo de una vez por todas!

Mesas vintage de madera con influencia industrial: ¿Por qué gustan tanto?

Entre el mobiliario de estilo industrial con reminiscencias retro, las mesas de comedor y centro en maderas con toques rústicos y apenas tratadas alcanzan un protagonismo especial.

Su ubicación en casa es todo un acierto. ¿El resultado? Espacios amplios y con líneas sencillas que encuentran en su aparente simplicidad toda su magia.

Ese respeto por las estructuras, formas y texturas naturales de los materiales con los que se elaboran las mesas vintage de estilo industrial siempre sorprenden.

¿Quieres una decoración 10 para tu living? Escoge mesas vintage de madera redondas o alargadas, como más te gusten, pero recuerda jugar con materiales naturales como la piel en los sofás, artículos reciclados de otras épocas y estilos. Conseguirás un mix de contrastes que potenciarán el encanto de esa estancia.

Madera, metal con líneas rectas que se alejan de florituras se adueñan de estas mesas de centro vintage, al igual que las mesas auxiliares para la lámpara del salón. ¡Todas las encuentras en Ambients!

Amplias y muy chics: Las mesas vintage de comedor que pronto decorarán tu hogar

Convierte tus sobremesas en momentos de reunión inolvidables con la familia y los amigos pero siempre en torno a una mesa vintage para el comedor o el living de tu casa.

La madera y el hierro se funden en multitud de los modelos existentes para conferir una personalidad especial a la estancia, al tiempo que se garantiza la durabilidad de un mueble hecho para disfrutarlo.

Con formas redondeadas o rectas, con patas fijas o plegables, en madera clara o más oscura, la selección de Ambients está repleta de ideas sobresalientes y elegantes. ¡Sorpréndete!

Desde mesas bajas vintage a modelos para escritorio. ¿Cuál es tu favorita?

¿A qué esperas para colocar una mesa industrial vintage delante del sofá en un salón de estilo minimalista? Un contraste sofisticado, curioso... ¡interesante!

Elige mesas vintage redondas, con cristal, con ruedas en sus patas... ¡Las posibilidades son infinitas!

Es más, aprovecha los espacios más insospechados del salón. En ellos encajarán a la perfección las mesas auxiliares vintage. Coloca una lámpara, un bonito jarrón con flores frescas o utilízalas para crear una ambiente elegante y cómodo.

Si el estilo industrial te enamora y quieres que te acompañe en tus horas de estudio y trabajo, ¡no lo dudes! Apuesta por las mesas de escritorio de acabado industrial y triunfarás.

Con Ambients, tu casa no podía ser más trendy. ¡Potencia su estilo!

80 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 3
80 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x