Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas Minimalista Moderno

Mesas Minimalista Moderno

Mesas Minimalista Moderno

De centro, para el comedor, redondas o cuadradas, las mesas minimalistas triunfan por esa unión de sencilla elegancia y actualidad. ¿Quieres decorar tu salón con un estilo vanguardista donde dominen las líneas rectas y la armonía? El diseño moderno y minimal lleva al interiorismo para convertir salas, recibidores o ese rincón sin uso en ambientes acogedores donde la vida se disfruta con uno de los grandes básicos del mobiliario: la mesa. Conócelas todas en Ambients y, lo más importante, ¡disfrútalas!

Las mesas minimalistas ofrecen belleza y confort, con sofisticación y carencia de excesos decorativos, porque la singularidad de su diseño resalta por sí sola.

Si te apasionan los espacios diáfanos, con tonos uniformes y huyes de la decoración recargada, las mesas de estilo minimalistas disponibles en Ambients encajarán a la perfección con tu hogar.

Sus líneas simples, la diversidad de materiales y versatilidad de sus diseños se plasman en el mueble de cabecera de la estancia central de la casa el salón.

Desde las mesas de comedor modernas y minimalistas, pasando por el mobiliario ideal para decorar el recibidor, a esas mesas de centro que llevan la filosofía minimal a ese espacio clave cerca del sofá con chaise longe y el mueble de la televisión donde disfrutas de momentos de reunión.

Prepárate para decorar tu salón con la elegancia minimalista.

Menos es más: Así son las mesas minimalistas que imprimen estilo a tu hogar sin excesos

Tanto si vives en un piso pequeño en el centro de la ciudad como en una amplia villa, las mesas de tendencia minimalista decorarán desde el salón a un estudio con un mueble práctico al tiempo que atractivo por su diseño.

Si te gusta este estilo decorativo por su ausencia de aderezos decorativos y su apuesta por la sencillez, estás de enhorabuena porque estás notas distintivas las aplica en mesas minimalistas para diferentes ubicaciones y en distintas formas. ¡Descúbrelas todas!

Mesas minimalistas de centro: Un básico con clase

Crea un ambiente distendido y confortable en el salón. ¿Cómo? Coloca una mesa de centro minimalista sobre una bonita alfombra cerca del sofá. Contarás con un espacio de reunión acogedor, donde colocar una bandeja con el té, mientras disfrutas plácidamente de una película o hablas con la familia.

Desde los modelos cuadrados y redondos para los salones más grandes, a los rectangulares si debes cuidar cada milímetro al decorar tu casa, las mesas de centro en cristal o madera en colores suaves y neutros como el gris, negro o haya siempre son una apuesta ganadora.

Mesas de comedor modernas y minimalistas: La joya del salón

El toque minimal llega a las mesas de comedor para dar esa pincelada de elegancia y armonía claves para vestir una de las zonas más determinantes de un hogar: el salón.

Lejos del clasicismo de los muebles recargados, la decoración del comedor con mesas de estilo minimalista es un soplo de buen gusto.

Las tendencias actuales en interiorismo apuestan por mesas modernas grandes y extensibles para aumentar su capacidad.

En Ambients reunimos desde las mesas de madera de roble, con líneas rectas y pie en metal – una propuesta sofisticada y actual -, con las mesas de cristal minimalista, la guinda de la elegancia y el estilo con mayúsculas.

Confort para espacios que parecerán más grandes y luminosos. ¡Ahora tu salón sí te cautivará!

Mesas esquineras o para recibidor con aires minimalistas: El estilo lo envuelve todo

¿Esa pared del salón queda sosa y sin vida? ¿Quieres que tu casa transmita carácter desde el momento en el que se abra la puerta? Las mesas minimalistas serán tu mejor aliado.

Gracias a su diversidad de tamaños y formas, encontrarás el modelo perfecto para potenciar el alma de cualquier zona de tu hogar, con ese sello minimal donde la belleza brilla por sí misma.

Por ejemplo, las mesas esquineras minimalistas te permitirán disponer de un mueble auxiliar cerca del sofá o de una butaca que decore el salón. Coloca sobre ella una figura decorativa y sitúa próxima una lámpara de pie y ¡listo! Estrena un nuevo rincón relax con buen gusto.

Además, al abrir la puerta de tu casa, deja patente toda su personalidad. ¡Es muy sencillo! Coloca una mesa minimalista en el recibidor o, mejor incluso, un conjunto de ellas en diferentes tamaños.

Si tu recibidor es amplio, una combinación de mesas nido con su divertido juego de alturas creará un efecto moderno que se potenciará si lo acompañas con un collage de cuadros o espejos con aire retro. Mantén la misma idea en la pared pero solo con una mesa auxiliar minimalista si tu recibidor es más pequeño. ¡Quedará bello sin restar espacio!

Metal, madera, cristal e incluso mármol o piedra son los materiales que componen las mesas minimalistas más modernas, un juego de texturas, formas y colores que hacen de la sencillez de sus diseños el mejor homenaje de estilo para tu hogar.

Descubre la belleza sin artificios en Ambients y llévala a tu hogar.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x