Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas Nórdicas

Mesas Nórdicas

Mesas Nórdicas

Esenciales y versátiles a la vez, las mesas nórdicas se ponen ante ti con infinidad de tamaños y formas diferentes pero siempre con un elemento común: la madera. Diseñadas en roble como materia prima esencial, en Ambients darás con ese mueble básico de cualquier hogar y estancia. ¿Buscas una mesa nórdica extensible para aumentar su capacidad o necesitas una mesa de centro para situarla delante del sofá? Redondas o cuadradas, en madera natural o pintada de blanco, las mesas de estilo nórdico han nacido para sorprenderte y llenar de calidez tu hogar. ¡Descúbrelas todas!

Alrededor de una mesa siempre hay un punto de encuentro, una reunión donde vivir momentos especiales. Si añadimos la guinda de la decoración escandinava, las mesas de diseño nórdico llevarán ese halo de calidez y sencilla elegancia que combinan a la perfección con el comedor, salón y el resto de estancias del hogar.

Si el estilo danés de marcadas líneas rectas y pinceladas retro va como anillo al dedo con tu casa, ¡hazte con una de las mesas nórdicas de Ambients!

Toda estancia requiere de una mesa. Grande, pequeña, redonda o cuadrada, fija o esa mesa nórdica extensible. Para la cocina, el estudio, una mesa de comedor nórdica, o para el dormitorio. Porque, gracias a este mueble esencial, tu casa es acogedora y práctica. ¡Da gusto vivir en ella!

Dada la variedad de mesas de estilo nórdico, te recomendamos que pienses primero qué necesitas y, obtenida la respuesta, te será más sencillo hallar el modelo de mesa que encaje a la perfección con tu estilo, tamaño y espacio. ¡Comienza la búsqueda!

Tipos de mesas de nórdicas: Cuando confort y decoración van de la mano

La buscada simplicidad de las mesas de diseño nórdico han cautivado a medio mundo en busca de muebles donde la madera y la ausencia de aderezos sean protagonistas.

Su superficie de roble se convierte en el lugar perfecto para disponer una cena con divertidas conversaciones, colocar un bonito ramo de flores frescas o tener siempre a mano desde el mando a distancia a ese libro que está cautivándonos.

Además, las mesas nórdicas de madera maciza encajan a la perfección con una decoración tanto minimalista como industrial e incluso romántica. ¡Haz la prueba!

Mesas de diseño nórdico en diferentes tamaños

Altas o más bajas, ¿cómo quieres que sea la mesa de estilo nórdico escandinavo que vista tu hogar? Todo dependerá de la estancia en la que la ubiques y de las necesidades que esperas cubrir con este mueble.

La medida estándar de las mesas nórdicas para el comedor ronda los 75 centímetros, logrando así la comodidad deseada sumando a este objetivo la elección de unas sillas de comedor confortables y estilosas.

Por el contrario, en las mesas nórdicas de centro al igual que los muebles auxiliares la altura disminuye a los 35 centímetros aproximadamente. Fabricadas en madera maciza de roble en su totalidad o combinadas con cristal, no dudes en incorporarla para equipar el salón.

Mesas nórdicas extensibles y elevables que se adaptan a ti

¿Quieres ganar espacio en tu mesa en un abrir y cerrar de ojos? Opta por las mesas nórdicas extensibles y contarás con espacio suficiente para ampliar el número de comensales ante una visita inesperada.

Están diseñadas para su ubicación en el salón, el comedor o la cocina. De este modo, conseguirás la adaptación perfecta cuando más la necesitas.

Otra interesante opción son las mesas de diseño nórdico elevables, una característica que suele acompañar al mobiliario de centro. ¿Te gustaría improvisar una cena rápida mientras ves la televisión? Gracias a un sencillo mecanismo, la superficie de la mesa se elevará ganando altura para que tengas objetos a la mano con la máxima comodidad.

¡Pero aquí no acaba la magia! Si careces de espacio pero deseas aprovechar un rincón del comedor o la terraza, escoge una mesa de estilo nórdico plegable. 100% prácticas, serán la mejor solución ante imprevistos.

Coloca el ordenador mientras trabajas en el salón o conviértela en la mesa donde colocar una práctica lámpara de sobremesa que ilumine ese rincón que pasaba desapercibido. ¡Crea y triunfarás!

Colores y formas: Desde las mesas nórdicas redondas a las blancas. ¡Tú decides!

La madera es la piedra angular de las mesas nórdicas. El roble ofrece muebles de tonos más claros, frente al nogal que brinda mesas de estilo escandinavo más oscuras pero manteniendo la sobriedad que le caracteriza.

El toque de color corre a cargo de las mesas nórdicas blancas, perfectas para su ubicación en comedores y cocinas. Además, recuerda que muchas de ellas son extensibles por lo que en segundos harás su superficie el doble de grande.

A la versatilidad de sus usos se une la diversidad de formas. Las mesas de estilo nórdico redondas serán la elección ideal para comedores pequeños, mientras que las mesas rectangulares harán acogedores los salones más amplios.

Además, en muchas de ellas las líneas rectas juegan con formas redondeadas en la superficie y sus patas, aportando un plus de encanto a este mueble.

La mesa nórdica de tu hogar te espera en Ambients. ¡Dale la bienvenida!

 

120 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 4
120 artículo(s)