Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesas Rusticas

Mesas Rusticas

Mesas Rusticas

¿Deseas darle un plus de personalidad a tu hogar? Las mesas rústicas de madera maciza responderán con acierto a tus deseos. Llevarás la esencia de la naturaleza a tu hogar en múltiples versiones diferentes, como mesa de comedor donde centrar todas las miradas, a un escritorio pasando por una mesa de centro para el salón más acogedor. ¡Te enamorarán! Además, combinadas con muebles de líneas minimalistas, lograrás un contraste interesante. ¿Te atreves? ¡El resultado salta a la vista!

La madera es la seña de identidad de las mesas rústicas. En roble, nogal o acacia, el secreto de este mueble está en la variedad de formas que es capaz de adoptar. Desde una mesa de comedor, a una mesita de noche a una mesa auxiliar creada a partir de la raíz de un árbol.

Con ciertas reminiscencias a las mesas rústicas antiguas, su madera apenas está tratada lo que le confieren ese toque artesanal que recuerda a la tradición de las casas de campo de toda la vida.

Pero, ¿qué sucede cuando la versión más clásica de las mesas de rústicas de madera maciza se reinventa? Fruto de este atrevimiento, en Ambients te proponemos mesas que utilizan la madera como base para crear muebles con líneas minimalistas, nórdicas e incluso industriales. ¡Conócelas todas!

Con una mesa rústica, tu cocina, salón o comedor lucen mejor

¡Solo tienes que comprobarlo! ¿Imaginas un comedor sin una mesa donde reunirte con la familia o los amigos a comer o cenar? Una mesa de madera rústica acaba convirtiéndose en el corazón de esa estancia. Escucha el latido de la inspiración y ¡dibuja su ritmo!

Las madera del nogal, mango, teca o roble imprimen carácter a esa estancia que tanto deseas mimar. En forma de mesas de comedor, lograrás centrar en este mueble las miradas por su belleza natural y amplia superficie.

Además, en Ambients reunimos un amplio catálogo de mesas rústicas extensibles. ¡Olvídate de los problemas cuando se apuntan a cenar invitados inesperados! Ahora dispondrás de todo el espacio necesario y con el doble de estilo.

¿Listo para hacer más confortable tu salón? Elige las mesas rústicas en madera para centro

Acompañando al sofá nunca debe faltar una mesa de centro de madera rústica. ¿Por qué motivo? Porque más allá de un accesorio decorativo, ese mueble permite contar con una superficie donde colocar elementos para disfrutar más de esta zona de reunión.

Desde situar el mando a distancia, a tener próximas revistas o colocar objetos decorativos como figuras a jarrones, las mesas de madera rústica para centro también se convierten en la superficie donde disfrutar de un agradable café o una cena rápida de picoteo.

Disfrútalas 100% en madera maciza o bien opta por los modelos de mesas de centro rústicas que abrazan materiales como el metal, logrando el estilo industrial que marca tendencia.

Redecora tu estudio con una mesa rústica como escritorio. ¡Brotarán las ideas!

¿Quién dijo que ese estudio donde trabajas, creas y disfrutas tenía que ser aburrido y sin personalidad? Trátalo con el mismo cariño que al resto de estancias del hogar y verás cómo se convierte en el espacio más inspirador de tu casa.

Da el primer paso cambiando el escritorio. Las mesas rústicas de madera maciza logran la ansiada meta de obtener un espacio de trabajo amplio, cómodo gracias a la diversidad de cajones y estiloso por ese sentir artesanal que nos retrotrae a los muebles antiguos. ¡Sublime!

Además, hay modelos de mesas rústicas de escritorio en madera donde las patas simulan caballetes que pueden emplearse a su vez como útiles estantes. ¿Te gusta el estilo nórdico para decorar tu estudio? Opta por estas mesas de escritorio que combinan la madera natural con aquella pintada en blanco y ¡acertarás!

Los muebles auxiliares también se envuelven de madera rústica y ¡con qué buen gusto!

Cuando las mesas rústicas parecían reservadas al comedor o el salón, llegan esos diamantes que brillan con luz propia allá donde son colocados.

Las mesas auxiliares en madera rústica están diseñadas para colocarlas en espacios pequeños donde se precisa de superficies para colocar objetos decorativos, además de multiplicar el confort de esa estancia.

Ambients las pone a tu alcance en maderas recicladas así como en roble o acacia, combinadas en ocasiones con base metálica o en modelos modulares para que juegues con ellos en la decoración de esa estancia.

¿Quieres un consejo para decorar con mesas rústicas? Escoge elementos decorativos que ayuden a potenciar la fuerza de esta madera maciza.

Opta por sillas de comedor del mismo estilo, pero evitando objetos marcadamente rústicos que saturen la decoración, o sumérgete en el camino de la diferencia con sillas y elementos decorativos que beban de otras tendencias. ¡El choque de influencias resultará emocionante!

Artesanía y personalidad se funden en tu casa con las mesas rústicas. ¿Decoramos?

 

25 Artículo(s)
25 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x