Minimalista Moderno

¿Qué sería de nuestra querida cama sin unas mesitas de noche que la acompañaran? Las mesitas de noche suelen tener una función práctica dentro del dormitorio, sirven por ejemplo, para instalar un punto de luz indirecta y como punto de almacenaje. También para que pongas el libro que tanto te gusta leer, o un vasito de agua para antes de dormir.

Este mueble se puede convertir en el que más destaque dentro de tu habitación, imprimiéndole personalidad y carácter a todo el conjunto.

Si buscas mesitas de noche modernas has llegado al lugar adecuado.

El término “moderno” engloba muchísimos significados dentro de la decoración. En un sentido estricto se caracteriza por tener líneas rectas y sencillas. Es un mobiliario que se destaca por tonos madera o negros que aportan elegancia y sofisticación a tu sitio de descanso.

COLORES Y MATERIALES A LA ORDEN DEL DÍA.

Si buscas una mesa de noche moderna para tu habitación no tienes que ceñirte a la regla que debe ser un color oscuro. Más bien opta por un color blanco ya que brinda más luz y amplitud a la habitación.

El material es un tema bastante importante, ya que si quieres mayor durabilidad y elegancia, las mesas rusticas hechas en madera son una opción ideal, por si deseas imprimir un aire más clásico a tu estancia. Pero si quieres darle un cambio a tu decoración, las mesas hechas en cristal van muy bien si quieres darle un toque moderno minimalista a tu cuarto.

¿QUÉ VENTAJA NOS OFRECEN LAS MESITAS DE NOCHE MODERNAS?

Este mueble es capaz de irradiar un look atrevido y original sin renunciar a la elegancia y sofisticación que tanto nos gusta. Esta tendencia es ideal para aquellas personas que quieren que su vivienda tenga una identidad propia y llena de personalidad

Un plus de almacenamiento es lo que brindan estas mesitas, ya que además de decorar cumplen una función muy práctica dentro de tu dormitorio. Pueden ser útiles para poner fotos de tus seres queridos o simplemente para guardar aquellos objetos que no quieras tener a la vista.

¡Encuentra en nuestro catálogo online la mesita de noche moderna ideal para ti, atrévete a expandir todos tus sentidos con esta tendencia que viene arrasando!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.