Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesitas de noche nórdicas

Mesitas de noche nórdicas

Mesitas de noche nórdicas

Equipa tu dormitorio con mesitas de noche de estilo nórdico y completarás esa estancia donde una cama acogedora rodeada de cálidos accesorios te aportarán el descanso más reparador. ¿Las prefieres en madera natural o pintadas de blanco? ¡En Ambients están todas reunidas! Desde los modelos de líneas rectas a aquellas mesillas de noche nórdicas con aires retro. ¡Elige la tuya! Aquí cuentas con un sinfín de diseños para que sientas la inspiración para vestir el espacio de relax por excelencia en tu hogar. ¡Déjate sorprender!

Los especialistas recomiendan dormir 8 horas de media cada día para lograr el relax necesario. ¿A qué esperas para crear el mejor ambiente posible en tu dormitorio?

La decoración escandinava consigue llevar ese bienestar a la habitación donde duermes. ¿Cómo? Gracias a la combinación de textiles confortables y cálidos en colores claros – como las fundas nórdicas y los cojines -, y muebles de madera funcionales y sin florituras innecesarias, como se observa en las mesitas de noche nórdicas.

La nobleza natural del roble y la teca, unido a materiales como el cristal y el hierro confieren a este mobiliario auxiliar para dormitorio este toque que combina artesanía, naturaleza y modernidad. Eso sí, siempre con la sencillez que domina al interiorismo danés que ha cautivado el corazón del mundo entero.

Diferentes tendencias de mesillas de noche de estilo nórdico para un dormitorio de revista

¿Estás cansado de ver revistas decoración donde el interiorismo escandinavo se aplica a iluminados dormitorios, repletos de encanto y personalidad? ¡Ahora es el momento de crear el tuyo!

Una vez que tienes la cama y su cabezal, lánzate a la búsqueda de las mesas de noche nórdicas ideales para esa estancia.

Aunque con la madera y la armonía de las líneas como denominadores comunes, hay pequeños matices que diferencian un modelo de otro. ¿Quién sabe? Seguro que en esas pequeñas diferencias hallarás el equilibrio ideal para ese mueble auxiliar pero tan esencial en cualquier dormitorio.

Mesillas de noche danesas con formas rectas y redondeadas

La simplicidad es la norma que rige a este estilo decorativo. Bajo esta máxima, multitud de los diseños de mesillas de noche de influencia nórdica muestran líneas rectas.

El resultado es un mobiliario de apoyo que destaca por su sencillez, pero cumple a su vez con la función primordial de una mesita de noche: facilitar espacio de almacenaje y una superficie donde colocar desde una lámpara de sobremesa a ese libro con el que nos vamos a la cama.

¿Te apasiona el toque vintage en los muebles de tu hogar? Llévalo al dormitorio con las mesitas de noche de estilo nórdico con formas redondeadas, que nos llevan al diseño de mobiliario de los años 50. ¡Rezuman un encanto especial!

Además, al comprar tu mesita de noche nórdica, ten presente la altura de la cama. Selecciona entre los modelos en suspensión, que harán las delicias de los amantes del minimalismo absoluto; y los diseños con patas altas en madera, un punto característico en el mobiliario escandinavo.

La madera se alía con el metal para un dormitorio nórdico que marca estilo

Países como Dinamarca o Suecia abrazan la naturaleza hasta tal punto que la introducen en el hogar y, por ende, en sus dormitorios. La protagonista de estas mesas de noche es la madera casi desnuda, sin tratamientos que ensombrezcan su belleza natural.

La teca, el roble o la madera de mango se muestran en todo su esplendor, consiguiendo un mueble con líneas estilosas, originales y ligeras, perfectas para un dormitorio acogedor.

Solo el metal y el cristal aparecen en ocasiones en escena, bien como patas o superficies de estas mesillas de noche nórdicas.

Tal es la sencillez que impera en el interiorismo escandinavo, que estos muebles carecen en muchos casos de tiradores de hierro, siendo sustituidos por sutiles y prácticos uñeros.

¿Buscas mesitas de noche nórdicas con cajones, estantes o una combinación de ambos?

¡En Ambients las tenemos todas! Si deseas el minimalismo en estado puro, opta por las mesitas de noche nórdicas suspendidas o con apoyo en el suelo sin cajones. Coloca una lámpara, un bonito reloj o una de tus fotografías favoritas y quedará perfecta.

Gana espacio de almacenamiento con las mesas de noche con cajones, estantes o pequeños armarios. De este modo, tendrás cerca y 100% organizada la ropa interior o enseres personales como las gafas de lectura o las joyas. ¡Sácales partido!

El color de las mesas de noche con aires escandinavos

Las mesitas de noche nórdicas en blanco serán la elección perfecta si quieres sumar puntos de ligereza, iluminación y amplitud en el dormitorio. Juega con el color de las paredes en azul pastel o beige y con el de las cortinas y la ropa de la cama para aportar la energía que precisa la estancia, pero siempre huyendo de una estética recargada.

Otra opción es escoger las mesas de noche que combinan el blanco con la madera e incluso con decoraciones geométricas estampadas propias de los años 60. ¡Tu dormitorio restará años y sumará modernidad!

Con todas estas ideas, llegó el momento de elegir tu mesita de noche nórdica favorita.

¡Hazte con ella a un precio de locura!

 

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x