Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesitas de noche rústicas

Mesitas de noche rústicas

Mesitas de noche rústicas

La frescura de campo y la belleza del paisaje natural entran de lleno en tu dormitorio de la mano de las mesitas de noche rústicas de Ambients. En roble, madera de mango o nogal, este mobiliario auxiliar te servirá de apoyo para hacer más confortable la estancia. Combina estas mesillas coloniales con textiles blancos, beige y arena, y llevarás la calidez y el confort al lugar donde descansas para cumplir tus sueños cada día. ¡Sienta la llamada de la naturaleza!

Disfrutar de una comida al aire libre con árboles a tu alrededor, caminar entre senderos rodeados de flores frescas o sentir el aroma de la lavanda. ¡Qué mágica es la naturaleza!

Ahora ese embrujo puede formar parte de tu dormitorio equipándolo con mesillas de noche rústicas donde la madera toma las riendas del diseño. ¿Quieres conocerlas? Sumérgete en el paraíso natural de Ambients.

En este catálogo hallarás una visión renovada del tradicional estilo rústico que convive con la influencia de la decoración colonial donde la madera se viste de sus tonalidades más oscuras, en ocasiones combinadas con la pintura blanca. ¡Renueva tu concepto de descanso en un mar de estilo!

Equipa tu dormitorio con mesillas de noche rústicas que te conectan con la naturaleza

Con estos muebles auxiliares conseguirás poner la guinda en tu habitación del descanso por excelencia. Por una parte, unas mesitas de noche rústicas activan la personalidad de esa estancia, al tiempo que su funcionalidad aporta espacio extra de almacenamiento.

Antes de comprar una mesa de noche para tu dormitorio, detente un segundo y piensa en qué necesidades quieres cubrir con ella.

Tal vez buscas una mesilla de noche de estilo rústico lo más sencilla posible o tal vez quieres aprovechar para que disponga de cajones o estantes y así ganar espacio donde guardar tus objetos personales.

¿Ya has decidido qué necesitas? ¡Perfecto! Ahora es el momento de lanzarte al catálogo de Ambients donde seguro que la hallarás.

De las mesitas de noche más rústicas a aquellas que beben de la decoración Scandi

La decoración rústica encuentra una amplia diversidad de estilos, desde el mobiliario más artesanal donde la madera apenas aparece tratada – como en las mesas de centro con troncos -, a aquellas donde la madera muestra su versión más sofisticada con el toque de barniz.

Estos pequeños matices cambiarán por completo el carácter de tu dormitorio. El rústico más campestre es una apuesta perfecta para elecciones puntuales no para la decoración total del dormitorio, ya que puede empequeñecer la estancia.

Por el contrario, las mesitas de noche rústicas con pinceladas coloniales encajan a la perfección en dormitorios de cualquier tamaño. Es más, si las escoges en color blanco con superficie barnizadas en madera oscura, envolverás a tu habitación de la influencia Scandi con la que se fusionan tantos estilos decorativos.

Un cóctel de materiales para reformular el rústico aplicado a mesitas de noche

Olvídate de ese concepto tradicional de la decoración rústica basada en las clásicas casas de campo con dormitorios cargados de madera.

En Ambients te animamos a activar el modo relax en tu dormitorio con mesas de noche rústicas que beben de la modernidad de estilos actuales, desde el minimalismo al colonial.

En la actualidad la belleza natural de la madera se muestra en la combinación de la madera con patas y manecillas para los cajones en metal. Al mismo tiempo, esa madera torneada ahora busca la linealidad, dando forma a mesitas de noche rústicas con acabados suaves, ligeros y modernos.

¿Otro de los secretos? La mezcla de texturas. La madera tratada que marca la estructura de la mesita se fusiona con frontales de madera recuperada, casi natural, que resaltan la singularidad del conjunto.

Lo mismo sucede con la combinación de la madera barnizada en colores oscuros, con parte de la estructura pintada de blanco. La calidez envuelve a toda la estancia pero con un mayor aporte de luz. 

Abre sus cajones o utiliza sus estantes para colocar tus objetos personales. Coloca sobre su superficie una lámpara o deja un vaso de agua. Todo lo tendrás cerca.

Tu dormitorio será bello y cómodo. ¡El descanso está asegurado!

2 Artículo(s)
2 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x