Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Mesitas de noche Vintage

Mesitas de noche Vintage

Mesitas de noche Vintage

Elegantes y sencillas a la vez, las mesitas de noche vintage llegan a Ambients con una pincelada de ese estilo industrial que marca tendencia en el interiorismo actual. ¿Quieres dar a tu dormitorio un aire renovador alejado del clasicismo? ¡Estás de enhorabuena! Apuesta por la madera, combinada con metales y diversidad de texturas para decorar una habitación donde el encanto estará en ese contraste que a nadie dejará indiferente. ¿Comenzamos?

Desde las fábricas de Nueva York después reconvertidas en icónicos loft, el industrial style y la tendencia vintage en el mobiliario actual se funden para decorar múltiples estancias.

El dormitorio, ese espacio donde soñar y descansar, no podía escapar a sus numerosos encantos.

Diseño y funcionalidad se combinan a la perfección en las mesitas de noche estilo vintage de Ambients, sin duda, una de las piezas de mobiliario básicas en la habitación de dormir.

Las mesitas de noche estilo vintage: El imprescindible de tu dormitorio

Desde aquellas elaboradas en madera natural apenas sin tratar, a esos modelos de mesas para dormitorio con apliques metálicos, cada diseño marca la diferencia. ¡Viva la singularidad!

Al comprar estas mesitas de noche estilo vintage industrial, equiparás esta estancia con el mueble auxiliar perfecto para incorporar una lámpara. Así iluminará el dormitorio mientras lees antes de dormir.

¡Y qué decir de sus cajones! Será el espacio perfecto para guardar desde tu gafas de lectura, a la ropa interior o cualquier otro objeto que precises tener cerca de ti, siempre bien localizado.

¿Cansado de la decoración de tu dormitorio? Un gesto tan sencillo como poner nuevas mesitas de noche industriales con toque retro será la clave para renovar por completa esa estancia. Por muy poco y con mucho estilo. Perfecto, ¿verdad?

Tipos de mesillas de noche vintage e industrial: Elige tu favorita

Con una amplia diversidad de modelos de mesitas de noche vintage a un precio excelente, te resultará sencillo dar con el diseño que encaje a la perfección, tanto con la decoración de tu dormitorio como con el espacio y altura que buscas para este mueble auxiliar.

¿Tienes dudas sobre qué mesita de noche industrial y retro comprar? Sigue estos puntos clave para hacer la mejor elección posible:

Cajones, puertas o con estanterías, ¿cuál prefieres?

En la actualidad, es posible encontrar una amplia gama de modelos de mesas de dormitorio que se adapten a tus necesidades.

Los diseños con puertas son ideales para guardar objetos más grandes como libros, pequeñas almohadas o cajas.

A su vez, las mesitas de noche vintage con cajones son perfectas para tener cerca la ropa interior u objetos que precisemos antes de ir a la cama y al levantarnos.

Mesitas de noche vintage blancas, pura tendencia.

La simplicidad y las líneas puras han llevado al blanco a ser uno de los colores estrella en la decoración actual.

Bien 100% blancas o con detalles de madera blanca con aire envejecido, su elección para un dormitorio que abrazarás las tendencias vintage e industrial. ¡Todo un acierto!

Mesillas retro altas y bajas para habitación de dormir

Tan importante como su diseño es escoger el modelo de mesita en función de su altura.

Comprueba la medida de cada ejemplar y elige aquel que mejor se adapte al espacio de tu dormitorio.

¿Con patas de madera, metálicas o con base de ruedas?

Estos 3 elementos se conjugan en una gran diversidad de modelos de mesitas de noche de estilo vintage industrial.

Además, los modelos con ruedas permiten desplazar el mueble. De forma que, hoy puede ser una mesa para el dormitorio y en otro momento un mueble auxiliar para otra estancia. ¡Tú decides!

En Ambients nos encanta que renueves tu hogar con sensaciones únicas... ¡y al mejor precio! Ahora comprar mesitas de noche estilo vintage baratas está a tu alcance.

Almacenamiento, diseño y calidad para el must have de tu dormitorio.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x