Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Mesa redonda

Mesas redondas

Mesa redonda

La mesa redonda, sin esquinas, sin limitaciones

Las mesas redondas son un elemento decorativo que no puede faltar en nuestros hogares u oficinas, bien por su potencial decorativo, o por su gran versatilidad. Gracias a sus ángulos y falta de esquinas, estas mesas son la opción ideal para reuniones con amigos y familiares gracias a que permiten crear espacios más íntimos. Nuestras mesas redondas de madera maciza permiten aportar ese toque rústico que tanto nos gusta, con acabados de alta calidad que solo Ambients puede ofrecerte. No solo contamos con un amplio catálogo para nuestros interiores, también tenemos lo mejor en mesas de jardín.para que complementes tu estilo.

Nuestras mesas redondas no solo nos permiten compartir con amigos, también son la opción perfecta para llenar espacios vacíos y darles vida. En ellas se pueden usar elementos decorativos como plantas, lámparas, jarrones, etc.

Crea tus espacios soñados con tus estilos favoritos

Mesas de cristal redondas que dan un toque delicado y moderno. El Vintage es un estilo de última tendencia que da a ese rincón un ambiente único y diferente, pero sin dejar de estar a la moda. Otro estilo favorito de cualquier diseñador es el nórdico escandinavo con sus colores blancos y grises que brindan una profesionalidad y elegancia a cualquier lugar.

¿Te han gustado nuestras mesas redondas? ¡Descubre también las mesas extensibles para aprovechar tus espacios y mesas de escritorio para tu hogar u oficina y deja volar tu imaginación.

.
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x