Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Mueble TV

Mueble TV

PON UN MUEBLE TV EN TU CASA.

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados, los televisores ya no son planos, son extraplanos o curvos. Estas circunstancias, como un peso más ligero o la facilidad de anclar el televisor sobre la pared, han facilitado el diseño de del mueble TV.

Los diseños se presentan en diversos y diferentes formatos. Los muebles TV bajos son de dimensiones parecidas a las mesas de centro aunque con menor profundidad, sin embargo los de formato más alto pueden incluso albergar estanterías ampliando así su funcionalidad. En el mercado existen muebles TV divisores, los cuales mediante un soporte giratorio pueden rotar sobre su eje facilitando la dirección en la que deseamos encarar el televisor. Otros diseños más compactos o de líneas suaves están fabricados en cristal templado. Esta opción a la vez que moderan es también una alternativa si queremos optar por un mueble sin un estilo marcado, por lo que combinara con cualquier decoración que predomine en nuestra estancia.

Las composiciones modulares permiten adaptar vitrinas o muebles murales junto al mueble Tv. Deberemos de tener en cuenta la capacidad de este tipo de mueble si necesitamos guardar varias cosas como dvd’s aparatos de música etc...

Si lo que quieres es esconder tu televisor, hay elevadores con mando a distancia que nos ofrecen esta opción, pero es una lástima ya que con la gran variedad de diseños y medidas que te ofrecemos en Ambients, estamos seguros de que encontrarás el que estás buscando. Queremos que los muebles de tu salón combinen perfectamente con el mueble TV, la única regla son las dimensiones de las que dispones, por lo demás tu eres quien manda, tu eres quien escoge y nosotros somos quien te ofrecemos todos los muebles y accesorios para tu hogar.

MUEBLES TV MUY VERSATILES.

No por el hecho de que un mueble tenga varias funciones es mejor, lo que hay que valorar e aquellas funciones que necesitemos. Sin embargo el mueble tv por propia naturaleza ha de contar con un mínimo de funciones, ya que exiten muchos aparatos que dependen del televisor. En Ambients te ofrecemos un servicio de asesoramiento totalmente gratuito. Tú simplemente tienes que enviramos una foto y nosotros te facilitaremos un pequeño proyecto, el cual incluye un fotomontaje con varias opciones para que escojas la que más te gusta. Como también ya sabrás a partir de 100€ los portes son gratuitos e incluso si necesitas el montaje tenemos las tarifas más accesibles para que no tengas que preocuparte por nada.

LOS ESTILOS QUE MAS TE GUSTAN.

El Mueble TV poder ser el protagonista de tu salón. Apuesta por un estilo actual y dale un toque trasgresor a tu casa. El estilo industrial o el estilo Vintage son dos de las propuestas que más demanda tienen. Por otro lado los muebles de materiales reciclados son una tendencia al alza. Incluso se empiezan a estar de moda estilos como el Mid century, en el que el diseño está inspirado en los años 50 y 60, caracterizado por el movimiento vanguardista y ligado al desarrollo industrial. De líneas más limpias y suaves, el estilo minimalista y con colores suaves y mezclado con maderas nórdicas el Scandi aporta serenidad y confort. Un estilo muy conocido es el Colonial y una pieza muy singular son los armarios con puertas que se recogen en su interior para descubrir el televisor.

MÁS OPCIONES PARA TU MUEBLE TV.

Otras alternativas las encontramos en los muebles modulares. Este tipo de mobiliario facilita la instalación de todo tipo de sonido, HI-FI, home cinema entre otros y es muy versátil para el almacenamiento. Dependiendo del espacio del que dispongamos, estos se adaptarán a nuestras necesidades. Una gran variedad de piezas y opciones pueden despertar nuestro ingenio. Por ejemplo que me decís de un módulo suspendido con retroiluminación para crear una atmosfera de luz indirecta y un ambiente relajado y cálido.

Las estanterías son una opción ideal para complementar un Mueble TV, las tenemos de sujeción mural, es decir anclada a pared, modular o suspendida, dependiendo de tus necesidades.

Llena tus muebles de vida propia, ya sea a través de lámparas de sobremesa o unas velas, los complementos dan vida a nuestro hogar, el color, el contraste o el detalle llenan de esencia la casa. Visita nuestro blog, subscríbete a nuestra newsletter y mantente al día de las últimas tendencias. Igualmente podrás ver todos nuestros proyectos así como nuestras últimas ideas. Creamos espacios singulares a tu medida, nuestra meta es darte la mejor de las opciones, por ello en Ambients encontrarás un extenso catálogo de muebles, iluminación y complementos para tu hogar. El mueble Tv es una de las piezas más importantes del living o salón.

26 Artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
26 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x