Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Muebles auxiliares

Muebles auxiliares

Muebles auxiliares

Hay una especie de muebles que tiene una función en específico, ya sea descansar, dar soporte o simplemente adornar. El caso de los muebles auxiliares es algo un poco diferente, ya que estos, como su nombre lo indica, están pensados y diseñados para el apoyo en diferentes tareas del hogar, especialmente del acomodo.

No hay un diseño particular o exclusivo de este tipo de mobiliario, ya que las personas los utilizan para una tarea en concreto. Pero si ha habido tendencias en cuanto a acomodo de tablas o a corte, especialmente cuando se tiene algo completamente específico y con excelentes funcionalidades.

El diseño básico consta de 4 tablas o el llamado buró, que sirven para guardar cosas, acomodar elementos y, como su nombre lo indica, darle apoyo a las personas que requieren un modelo de este tipo. También existen algunos un poco más sofisticados, que tienen una función todavía más especializada.

Se encuentra dentro del top de los mobiliarios más vendidos del mercado, tanto así que hay muchísimos materiales, precios y formas de uso. La gran mayoría de las personas cuenta con este tipo de elementos en cualquier parte de su hogar, ya sea recámara, sala de estar, cocina y hasta el mismo baño.

¿Cuáles son los muebles auxiliares principales del mercado?

Los muebles auxiliares en sí son elementos que le dan soporte o apoyo al usuario en distintas tareas, ya sea específicas o completamente generales. Hay infinidad de tipos que cuentan con funciones generales, por lo que a continuación te mencionaré algunos ejemplos, así como sus más grandes beneficios.

Librerías y muebles estantes para tu hogar.

No hay un ejemplo más claro de auxiliares que un librero. Desde el más sencillo hasta el más avanzado te ofrecerá una opción de calidad. Como su nombre indica, este mueble te apoyará para el acodo de libros, revistas, enciclopedias y demás elementos empastados que estén regados por todo el hogar.

El uso concreto es el del ordenamiento y liberación de espacios, y es tan versátil que es encontrado en estudios, escuelas, oficinas y talleres. Por lo regular son manufacturados con madera, pero las opciones de aglomerado son excelentes si se tiene un presupuesto limitado o una movilidad poco aprovechada.

Estanterías de pared

Puede que los libreros sean bastante comunes, pero los estantes murales  pueden ser un elemento sumamente necesario en cualquier parte del hogar. Tienen la virtud de que pueden acomodar todo tipo de elementos que sin duda serán ideales para ti.

En la cocina se pueden utilizar las alacenas para guardar todo tipo de alimento e ingredientes necesarios a la hora de cocinar. También puede haber estos ejemplos en el baño, en donde se almacenan todo tipo de jabones y elementos necesarios para el aseo personal de las personas o los miembros de la familia.

También es común ver los muebles de este tipo en las salas de estar, ya sea para albergar alguna decoración o para servir como mini estantes o como un librero de características esenciales.

Muebles para diferentes funciones

Estos muebles pueden estar en forma de cabeceras, buró, zapateros y hasta los mismos closets; seguramente tienes uno de estos en tu hogar,

Como te has de estar dando cuenta, estos tienen una función específica, pero sin duda alguna te apoya para la obtención de un buen en común. Lo zapateros sirven para acomodar el calzado en filas y de manera ordenada, las consolas  para colocar o acomodar adornos y el galán de noche es ideal para no tener tu ropa tirada.

Los muebles bajos para televisor, normalmente son de unas dimensiones determinadas, pero hay casos en los que por falta de espació deberemos recurrir a un mesita para que cumpla la función para emplazar nuestro televisor.

Los muebles auxiliares pueden resultar ser de utilidad extrema, ya que tienen la función de apoyarte en una tarea en concreto, gracias a que son diseñados por las empresas para poder dar algo a cambio, aunque esto no sea completamente específico, como si puede ser una cama o una silla.

Te recomiendo mucho los estantes de pared, ya que tienen funciones muy satisfactorias y podrás obtener diseño personalizados para el estilo de hogar que tengas. Además de todo podrás obtener miles de usos y se colocarán en cualquier habitación de tu hogar, sin importar si es el baño o la recámara.

 Decorar un ambiente tiene sus  dificultades. Está claro que los muebles grandes tiene  una función más específica, como el almacenamiento, o como superficie de soporte, como bien es el caso de las mesas o los escritorios. Pero, ¿qué pasa  con los espacios pequeños o las zonas de paso?. 

A la hora de decorar un salón, comedor o un dormitorio, los espacios como los rincones quedan vacíos y desaprovechados. Es aquí cuando entran en juego los auxiliares, ya que nos ayudan a sacar el máximo partido a los espacios pequeños.

Incluso algún tipo de mobiliario puede darnos una doble función, como un mueble para guardar zapatillas que a su vez nos sirve como consola.

En Ambients te ofrecemos una amplia variedad en muebles de apoyo para que puedas cubrir tus necesidades.  Disponemos de modelos para qué puedas aprovechas y optimizar tu espacio. Mesitas de apoyo auxiliares para dar apoyo a tu  salón, mesas plegables para optimizar el espacio, cajoneras para las habitaciones,  mesitas nido,  sinfonieres, y muchos otros…¿Qué te parece?, un amplio catálogo para que puedas encontrar en mueble que mejor encaja en tu casa.

 

Te recomendamos.

Muebles cajoneras.

Muebles con repisa consolas

Mesas de rincón auxiliares

66 Artículo(s)
66 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x