Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Estantería Escalera

Estantería Escalera

Estantería Escalera

No hay productos en esta categoría.

Antiguamente el concepto de escalera estaba asociado a una estructura que unía los diferentes espacios de un edificio o una casa. Hoy en día es un elemento que no solo cubre esa función. Está de moda ver escaleras de diseño ejerciendo la función de estantería o mueble auxiliar de soporte o simplemente decorativo.

Es un mueble que combina a la perfección tradición y actualidad. Sus acabados cumplen todos los requisitos de mueble artesanal con mucha historia a sus espaldas. Fijándonos en la madera y en sus detalles podemos decir que es una pieza prácticamente exclusiva.

 

Usos y funciones.

El concepto escalera al que vamos a referirnos en este apartado está relacionado con las estanterías. Actualmente cuando oímos la palabra escaleras podemos pensar en la estructura que comunica un espacio de la casa con otro, pero también en una estantería en forma de escalera. Sus acabados puedes ser de diferentes materiales.

El principal uso que tienen las estanterías escaleras  es decorativo, aunque este fin está unido a su vez con el de estantería o mueble de soporte. Es un elemento decorativo perfecto para diferentes estancias de tu hogar.

En el salón podrás poner tus mantas y tenerlas siempre a mano para disfrutar de esos momentos únicos en el sofá de tu casa.

 En el dormitorio nos servirá de soporte para dejar la ropa o para dejar una manta para usarla en las noches más frías. También es común verlas en los baños, donde es el mejor soporte para las toallas.

¡Descubre los diferentes estilos de escaleras-estantería que tenemos disponibles en el catálogo de Ambients!

 

Formas, tamaños y materiales.

Son varias las formas de estantería escalera que podemos encontrar en el mercado. Todas cuentan con una estructura común; dos soportes verticales (uno a cada lado) que pueden ser más finos o más gruesos, de forma inclinada o recta; y numerosas baldas horizontales, pueden ser baldas anchas, estrechas o un simple cilindro.

También podemos encontrarlas más estrechas por la parte superior y más ancha por la parte inferior; dobles, en las que existen dos estructuras…

Si estas pensado en decorar tu salón, ponte a ello, visita nuestra sección de escaleras, escoge la que más te guste. En Ambients queremos que te quede divino y por eso te damos la inspiración que necesitas.

Ten en cuenta que el  tamaño también es muy variable. Ya que puedes encontrar diferentes alturas, en las que variarán el número de baldas.  Siempre debemos elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades y al espacio disponible, ya que no queremos que el resultado sea un mueble auxiliar totalmente desproporcionado.

Es tipo de estantes  pueden estar fabricados en diferentes materiales. Metal, aluminio, plástico, madera, bambú… Encuentra el que mejor combine con el resto de elementos decorativos de tu hogar y crea un ambiente único. ¡Ordenar y decorar nunca había sido tan fácil!

 

Las estanterías escalera y sus diferentes estilos y diseños.

Una vez conozcamos la línea decorativa y el estilo que sigue cualquier estancia de nuestro hogar podemos empezar a elegir la escalera  perfecta. Teniendo en cuenta la combinación de los colores con los diferentes materiales obtendremos un estilo u otro.

Estilo nórdico, en el que predomina la madera de color blanco, por otro lado el estilo industrial en el que los materiales líderes son la madera de color natural y el metal

¡Si quieres darle un toque distintivo a tu hogar no dudes en echar un vistazo a las últimas novedades que encontrarás en Ambients! Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados a realizar una decoración de interior.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x