Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Muebles bar

Muebles bar

UN MUEBLE CON MUCHO ESTILO.

Te lo mereces, y lo sabes, ese whisky que tienes guardado para los días que llegas del trabajo agobiado, o al terminar una contundente comida que no ͞baja͟ solo con café. Hace en ti un efecto como el de la famosa poción mágica que preparaba Panoramix, para el pequeño guerrero Asterix. Solo que tu druida es un tal Johnnie Walker y tú eres ese pequeño guerrero, y lo tienes guardado en lo más alto de la estantería de la cocina, pero sabes que se merece un sitio mejor por eso te has planteado comprar un mueble bar. En el podrás almacenar la familia de Johnnie al completo, con su amigo mejicano Chivas, su primo Jack y el soldadito ingles que viste de rojo.

Bromas aparte en Ambients tenemos lo que buscas, y es que si te gusta disfrutar ocasionalmente de este tipo de bebidas necesitas este mueble. Es perfecto para guardar los vasos, la coctelera, las copas de vino y los diferentes utensilios que necesitas para preparar tus famosas bebidas que nunca dejan de sorprender a tus amigos. Como la mayoría de muebles, existen prácticamente de todos los tamaños y estilos, y no te resultara difícil encontrar el que buscas.

ESTILOS DE MUEBLE BAR.

Si eres de los tradicionales y bebes whisky, un mueble bar de madera es lo ideal ya que combina perfecto con este tipo de botellas y sus correspondientes vasos, uno del estilo de los años 40 o 50 es lo ideal. Si por lo contrario eres más liberal en este sentido y te gusta ir cambiando de bebida, encontraras algunos de mayor tamaño y con diferentes zonas de almacenaje. Estas están adaptadas a cada tipo de bebida, y sus respectivos utensilios. Los hay minimalistas o tipo industrial para casa modernas, vintage para estilos más clásicos sin duda alguna elijas el que elijas siempre dará un toque de elegancia a tu hogar.

LAS DIFERENTES PARTES DEL MUEBLE.

La iluminación interior le da un toque de elegancia y resulta más acogedor, si puedes escoger uno que la tenga sin lugar a dudas. Otra parte importante es la solapa, en la que colocaras las botellas y vasos mientras preparas las bebidas, esta parte es importante y lo mejor es tenerla siempre despejada. Un fondo con espejo y parecerá que tienes una bodega ahí montada, dará sensación de profundidad y asombraras a tus amigos con tu increíble mueble bar. No hace falta decir que la parte de almacenaje debe estar ordenada, para que la presentación sea impecable y darle de esta forma todavía más elegancia de la ya que tiene por si solo.

El diseño realmente elegante incorpora una funcionalidad de primera clase en una forma simple y ordenada. — David Lewis

COMO DECORAR LA ZONA DEL MUEBLE BAR.

Escoge bien el sitio donde vas a colocarlo para que te resulte práctico y espacioso. En esta zona podrás incluir muebles con estética atractiva, como por ejemplo uno con ganchos o soportes para colgar las copas, que añaden un toque de carácter y elegancia. Una bandeja para llevar botellas y bebidas, una fuente, un cubo para el hielo con sus pinzas todo en una gama de colores que combinen con el resto de objetos. Unas botellas de cristal labrado o de color aportarían un aspecto más elegante y tradicional, además de ofrecer un efecto de ligereza y luminosidad. Además colocando un par de sillones al lado crearas un magnifico espacio de relax, en el que podrás disfrutar solo o en compañía de cualquier bebida. Combina tu mueble bar con alguna vitrina, consola o mesa auxiliar que se podrán convertir en superficies para completar un bar en casa.

Bebidas, vasos, cocteleras... La presentación del rincón que as escogido para tu mueble bar necesita una buena estética y organización. Nuestras ideas son para que decores un rincón que está destinado a tu bienestar, y es por eso que debes crearte tu ambiente ideal. Puedes completar la decoración de este espacio con algún complemento como una lámpara de mesa, cuadros, velas o espejos, con esto conseguirás poner en valor la zona y añadir algún toque personal al ambiente creado. esperamos que en nuestro catálogo on-line encuentres todo lo que necesites para crearte este rincón.

2 Artículo(s)
2 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x