Bancos exterior

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Cerámica 1 artículo
  3. Hierro 1 artículo
  4. Madera 10 artículos
  5. Metal 2 artículos
  6. Papel 1 artículo
  7. Piel natural 1 artículo
  8. Polipropileno 1 artículo
  9. Fibra sintética 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Industrial-vintage 5 artículos
  3. Moderno-minimalista 2 artículos
  4. Rústico-colonial 3 artículos

Es reconfortante la sensación de pensar que pronto llegará el sol. Y, como bien dicen las abuelas, más vale prevenir que curar, así que es momento que te pongas a evaluar en la decoración que lucirá el exterior de tu casa con la venida del verano, ya que para poder sentir una sensación de confort debes descansar en el mobiliario ideal que proporcione esto.

Los bancos de exterior para tu jardín son una gran opción para decorar y desconectar de la rutina. ¡Es hora que te olvides del estrés!

Tipos de muebles como los bancos, son ideales, ya que no ocupan tanto espacio, están hechos en materiales resistentes a los agentes del exterior como el agua y el sol. Puedes escogerlos en los colores que quieras, pero te recomendamos el blanco, que es el color de esta temporada, para que los puedas combinar con cualquier tipo de muebles.

El material que más se usa es la madera con acabado natural o barnices claros para que combinen con el ambiente. Otros dos materiales son el ratán y el mimbre, muy utilizado en el mobiliario de terraza y exterior, ya que son muy resistentes a la intemperie y son bastante duraderos. ¡Ideal para disfrutar de la brisa veraniega con familia y amigos! Para elementos como alfombras, cortinas, cojines o tapizados unos materiales estupendos son el lino, el yute o incluso el algodón porque aportarán armonía al interiorismo.

¿CÓMO DECORAR TU JARDÍN CON BANCOS PARA EXTERIOR?

Lo primero que debes examinar es cuanto mide tu jardín, porche o terraza, de esta manera es posible saber las dimensiones que deben tener tus bancos para que encajen a la perfección en el exterior de tu hogar.

Es importante que sigas un mismo estilo de decoración para que se respete un mismo patrón. También debes elegir un color principal que sea el eje de la decoración. Este deberá estar acorde con todo lo que le rodea.

Elige muy bien los bancos para el exterior de tu casa, pensando que van a estar expuestos al aire libre y es importante que estén hechos en materiales muy resistentes.

¡Encuentra en Ambients los bancos ideales para tu jardín

 

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.