Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Silla colgante

Silla colgante

Silla colgante

No hay productos en esta categoría.

La silla que soñabas

Las sillas colgantes o sillas columpio son de este tipo de cosas que siempre queremos en nuestro jardín o terraza , pero nunca nos animamos a comprar. Gracias a su diseño sin ningún tipo de soporte, estas sillas aportan no solo un diseño único, sino que gracias a su balanceo nos da esa calma que tanto necesitamos después de un largo día.

Gracias a sus múltiples estilos, estas pueden adaptarse a cualquier espacio sin importar su estilo. Al no tener base, a estas sillas se les puede poner debajo una alfombra estilo vintage para dar contraste o conservar lo moderno con un estilo minimalista. Con este simple cambio, podremos cambiar significativamente la apariencia de nuestro jardín.

Las reuniones con amigos son algo en lo que siempre pensamos. No importa si se trata de una ocasión especial o no, siempre queremos que se sientan a gusto. Es por esto, que tener una silla colgante es un atractivo para tus invitados y si además añades a ese rincón unos puffs con asiento será, seguramente, el sitio preferido de tus amigos.

Las sillas colgantes tienen diferentes formas que se adaptan a la perfección a cualquier entorno: desde el característico estilo de huevo con asiento, hasta las hechas en hierro para un aspecto más sobrio. Cualquiera que se el caso, no olvides decorar estas con cojínes de colores o mantas para resaltar el diseño e incorporar alrededor una mesa de jardín de madera a juego con las sillas de madera para jardín .

En definitiva, si lo que deseas es sorprender a tus amigos y disfrutar de horas de relajación garantizada, una silla colgante es lo que necesitas y en Ambients estamos para ayudarte.

¿Quieres ver más sobre nuestros productos de exterior? Descubre nuestros bancos de metal para jardín y sofás de exterior . ¡Crea tu propio espacio y libera tu creatividad!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x