Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Tumbonas

Tumbonas

Tumbonas

La compañera fundamental del verano

Las tumbonas son un tipo de asiento que permite inclinar la espalda más de 90 grados y permitir el descanso o la relajación. Son perfectas para leer un libro viendo el atardecer o para disfrutar de unos minutos de paz después de un día de trabajo. Estas junto con los sofás de jardín, aportan un toque magnífico a un espacio en el exterior, tanto si es un jardín o una terraza.

Siempre pueden colocarse en cualquier lugar, tanto si es para interiores como para exteriores. Sin embargo, el incorporar un detalle más a tu suelo puede ayudarte a crear un look único. Puedes incorporar alfombras para jardín para que tu tumbona destaque aún más.

Si quieres incluir asientos a tus exteriores, pero no quieres que todos sean tumbonas, siempre puedes incorporar sillas plegables para jardín para que las reuniones con amigos y familiares no sean un problema.

Las tumbonas destacan no solo por su espalda inclinada, sino que también por sus variados estilos: de madera, metal, resina, polipropileno, entre muchos otros que dan un carácter único a tus espacios. Si lo que quieres es complementar tu tumbona con asientos más pequeños y cómodos, te recomendamos los Puffs de todos los tamaños para completar ese diseño que tanto deseas.

Gracias a la gran variedad de materiales y estilos , podemos incluir otro tipo de asientos que hagan juego con nuestra tumbona. Si queremos crear un look industrial , los bancos estilo industrial son la opción perfecta para complementar la decoración.

Y si necesitas una mesa, una mesa industrial para jardín es poner la guinda al pastel.


Si quieres conocer más de nuestros productos para tus exteriores, visita nuestras sillas colgantes para jardín y nuestros únicos maceteros luminosos a precios que solo Ambients puede ofrecerte.


¡Deja que tu imaginación vuele y crea espacios que sean un reflejo de tí!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x