Tumbonas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Madera 4 artículos
  2. Poliester 1 artículo
  3. Polipiel textil 1 artículo
  4. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Moderno-minimalista 1 artículo

Junto al verano llegan las tan ansiadas vacaciones y no hay nada más placentero que llegar a casa y echarse sobre una tumbona para descansar y relajarse. Además, las altas temperaturas invitan a pegarse un baño, y si eres de los afortunados que tiene piscina en casa, pues es hora de que la aproveches más.

Un elemento seguro para que tengas tus sesiones de bronceo o descanses después de haber nadado en tu piscina es una tumbona para jardín, ya que están creadas con materiales altamente resistentes que además de ser impermeables resisten la humedad y el sol.

¿Qué uso le quieres dar a tu tumbona para jardín?

Si vas a utilizarla en tu patio o terraza, es posible que te interese una tumbona de jardín más vistosa y que forme parte de la decoración de ese espacio, es decir, que se adapte a los muebles que ya tienes o que responda al estilo más te guste: tradicional, moderno… las posibilidades y estilos son infinitos.

Si cuentas con una piscina en el exterior de tu casa, puedes optar por tumbonas acolchadas y realmente cómodas, hechas en un material ideal que resistirá al agua.

Tienes la opción de escoger tu tumbona reclinable en su respaldo, para que la gradúes a la posición que quieras y así estar mucho más confortable en la comodidad de tu hogar.

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL EXTERIOR DE TU CASA.

Las tumbonas para jardín serán tu mano derecha a la hora de decorar el exterior de tu casa, ya que como todos saben, son súper cómodas y muy decorativas

En Ambients puedes encontrar distintos estilos y también materiales diferentes con los que se fabrican las tumbonas. Los productos que manejamos para el exterior vienen hechos con componentes sólidos, principalmente en su estructura, ya que deben ser productos que estén diseñados para ser usados en el exterior. 

Debes tener en cuenta las medidas de tu jardín, terraza o porche para que puedas ubicar las tumbonas que desees, ya que una sola se vería un poco solitaria, en cambio con dos tumbonas para jardín con una pequeña mesita auxiliar al lado van genial para esas tardes de verano.

¡Ven y descubre en Ambients las tumbonas para jardín que seguro te enamorarán!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.