Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Armarios Ethnicraft

Armarios Ethnicraft

Armarios Ethnicraft

Innovación, pureza y respeto por la naturaleza. Los armarios de madera de la marca Ethnicraft responden a estas máximas con diseños que aúnan atemporalidad y estilo contemporáneo para que disfrutes de orden y capacidad de almacenaje en tu hogar por mucho tiempo. Ambients selecciona las últimas creaciones de la firma belga de mobiliario nórdico por excelencia para que vistas tu salón, comedor y dormitorio con armarios y roperos tan armónicos como sofisticados. ¡Lo sencillo siempre triunfa!

Si amas los muebles modernos con líneas dominadas por la simplicidad que emanen calidad en un solo vistazo, los armarios Ethnicraft seleccionados por Ambients cuentan con todos los ingredientes ganadores.

La firma original de Bélgica lleva más de 20 años creando muebles donde prima el esmero en el trabajo de la madera con acabados depurados. ¡Sencillamente sobresalientes!

Alejados de florituras innecesarios, los armarios de madera maciza de Ethnicraft apuntan directos a un objetivo: equipar espacios más funcionales y organizados que amplíen el espacio de almacenamiento de tu hogar.

¿Listo para llevar la naturaleza a tu dormitorio o el salón de tu casa? Ethnicraft lo hace posible de la mano de sus armarios de estilo nórdico fabricados en madera maciza de roble, teca y nogal. ¡Deja que su autenticidad reine en tu hogar!

Déjate conquistar por la belleza de los armarios de roble de Ethnicraft

Como las grandes obras de arte, tras la aparente sencillez de los armarios fabricados por el grupo Ethnicraft se esconden horas dedicadas a dar forma a un concepto de mobiliario funcional, respetuoso con la naturaleza y que vence las barreras del tiempo.

La armonía de sus líneas en combinación con la belleza en estado puro del dibujo con el que la madera maciza de roble y teca envuelven los diferentes modelos de armarios Ethnicraft convierten cada diseño en especial. ¡Abre sus puertas y sácales el máximo partido!

Armarios roperos Ethnicraft, el estilo escandinavo pondrá tus prendas en orden

La falta de espacio en el dormitorio motiva que la ropa se agolpe en cajones repletos e incluso en el canapé de la cama. ¿Qué sucede? Cuando buscas esa camisa perfecta para la ocasión o el jersey que combina con tus pantalones favoritos, no sabes dónde se hallan.

En Ambients te proponemos un cambio: decídete a comprar armarios romeros Ethnicraft en madera maciza para equipar desde el dormitorio grande a la habitación juvenil de tus hijos o el cuarto de los invitados.

Los armarios de esta marca belga garantizan durabilidad y, lo más importante, un amplio espacio para guardar desde chaquetas, camisas o pantalones colgados con perchas en su barra, así como utilizar sus estantes para organizar cinturones y jerseys, dejando los armarios para camisetas, chaquetas de punto e incluso las sábanas de la cama.

Con puertas correderas y sin adornos para la apertura de sus puertas o cajones, estos roperos nórdicos de 2 puertas fusionan belleza sin artificios con todo el espacio que necesitas para que los cajones de las cómodas se abran sin problemas. ¡Ahora sí cada cosa estará en su lugar!

Armarios Ethnicraft, la elección perfecta para un salón comedor 100% organizado

Si el dormitorio necesita orden, ¿a qué esperas para que el salón también se envuelva de esta sensación?

Gracias a los armarios altos diseñados por Ethnicraft contarás con el elemento ideal para decorar zonas como el comedor o esa pared desnuda del salón, sumando baldas y cajones donde guardar desde libros, a vajillas, manteles y esos cubiertos que cubren la mesa del comedor en las grandes ocasiones.

¿Sus notas distintivas? Estructuras rectas, la madera maciza y natural dominando el conjunto, zonas con estanterías abiertas y otras cubiertas con puertas o cajones para aprovechar su interior.

La simplicidad más directa que nunca pasa de moda y encaja como anillo al dedo de cualquier influencia decorativa.

Amplía el orden en tu hogar con el buen gusto del diseño nórdico.

Adéntrate en la oferta de armarios de madera Ethnicraft y ¡haz tu elección!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x