Industrial Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Cuero 1 artículo
  2. Hierro forjado 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Piel natural 1 artículo
  5. Tejido 2 artículos
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. Industrial-vintage 3 artículos

BAÚLES Y ARCONES INDUSTRIAL.

Los baúles y arcones de estilo industrial son una excelente opción con la que decorar los interiores de tu hogar. Los baúles siempre han sido, junto a los cofres y los arcones, muebles donde guardar pertenencias. Antes de que existieran las maletas y se popularizara el uso de muebles específicos como las cómodas y los sinfonieres, la gente guardaba su ropa de hogar, vestidos, abrigos u otras prendas propias del vestuario de cada época.

Los baúles y arcones de estilo industrial suelen destacar por su factura tosca y sin más adorno que los remaches y cantoneras, y unos números pintados o grabados sobre la madera o la plancha de metal. Realmente, los baúles o cajones de estilo industrial cumplían un propósito más funcional, no estaban pensados para encajar con la decoración habitual de una casa, sino para guardar o trasladar las pertenencias de un obrero o de un militar de principios. Los más modernos, simplemente, se inspiran en ellos y se utilizan para darle un toque original a un ambiente de estética urbana o nórdica.

Puedes usar este mueble en cualquier estancia de tu casa y de distintas maneras. Puedes ponerlo en tu dormitorio a los pies de tu cama, lo cual será una bonita manera de decorar este espacio que usualmente queda vacío y además darle un toque funcional, porque dentro de tu baúl o arcón podrás guardar tus cojines o ropa de cama y siempre tenerlas organizadas y a la mano.

TANTO EN EL INTERIOR COMO EXTERIOR DE CASA.

Estos muebles al ser tan versátiles también puedes usarlos en la terraza o el porche de tu hogar, una buena opción es acompañarlo de cojines, como asiento para tus invitados, o también si lo prefieres te puede servir de baúl para los juguetes en la habitación de tus hijos. Un baúl o arcón siempre cumplen una función, ya sea decorativa, funcional o ¡ambas! Puedes usarlos no solo para decorar, sino que es una manera perfecta para proporcionar almacenamiento extra en tu hogar.

DECORA TUS ESPACIOS CON BAULES Y ARCONES.

El estilo industrial en este tipo de muebles va genial, pero no quiere decir que sea la única tendencia que tenemos. Puedes escoger baúles y arcones del estilo que prefieras. Existen múltiples opciones en baúles de madera con aspecto envejecido y vintage, hay otros que están tapizados en piel de estilo rústico y otros con una estética concreta y prototipo más clásico. 

¡No esperes más y ven por los baúles y arcones industriales de que roben tu corazón!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.