Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Baúles y arcones rústicos coloniales

Baúles y arcones rústicos coloniales

Baúles y arcones rústicos coloniales

Los baúles rústicos de estilo colonial llevan a echar la vista atrás a épocas pasadas y a continentes tan lejanos como exóticos. En ellos se guardaban desde tesoros a bellos enseres personales. ¿Imaginas llevar al salón o dormitorio de tu casa esa pincelada vintage? Ambients te lo pone fácil con su colección de baúles y arcones coloniales, donde madera, piel, metal y tela se combinan para vestir una casa con personalidad y ordenada gracias a la capacidad de almacenaje de estos muebles. ¡Transforma tu hogar!

En las grandes travesías por el desierto, los occidentales llevan sus pertenencias en enormes baúles rústicos de madera.

Siglos después, este mueble se ha convertido en una de las piezas de decoración más buscadas para imprimir carácter a estancias como el dormitorio principal, un rincón del salón o el recibidor de casa. Sin olvidar un valor añadido importante: con un arcón colonial amplías el espacio de almacenaje.

Los baúles rústicos coloniales siempre han conquistado al equipo de Ambients. Porque, ¿quién puede resistirse a un mueble con aires vintage donde el cuero envejecido, los adornos metálicos e incluso el tapizado en tela nos llevan a épocas únicas? Colócalo en tu casa y sentirás que su embrujo suma puntos a la decoración.

Guarda en estos baúles coloniales tus tesoros más preciados con un plus de elegancia

Los baúles y arcones de estilo rústico vuelven con más fuerza que nunca por su fusión perfecta entre orden y decoración.

Atrévete a destacar espacios de tu hogar hasta ahora sin gracia con la elección de este mueble multifuncional, donde igual puedes guardar mantas o libros como disfrutar de un asiento adicional que te ayude a descalzarte en el dormitorio. ¡Entra en el catálogo de Ambients y empieza a pensar dónde colocarás tu baúl colonial!

Materiales de los baúles de decoración colonial

¿Amas las piezas de mobiliario con ese aspecto envejecido que potencia su singularidad? Sin duda, los baúles de madera de estilo colonial te dejarán sin palabras.

Sus detalles y la selección de materiales diversos transforman estos muebles donde guardar y transportar objetos en un soplo de aire fresco para la estancia donde lo ubiques.

La piel se alza como el material estrella de los arcones rústicos coloniales, sirviendo como tapizado para la tapa del baúl que hace sus veces de cómodo asiento.

A su vez, las cantoneras de piel o de metal sujetas por tachuelas ayudan a proteger las esquinas del arcón, potenciando la belleza de esta pieza decorativa.

El resto de su estructura se reviste de tejidos resistentes con letras e imágenes con efecto envejecido que, unido a los tonos tierra del conjunto, pronto harán de estos baúles y arcones rústicos minimalistas el foco de todas las miradas.

Decora el dormitorio con un arcón de estilo de madera colonial y multiplica el espacio

Le has dado mil vueltas a tu habitación y no sabes qué hacer para ganar espacios donde guardar las mantas, la ropa de cama u otros objetos que nunca encuentran su lugar en casa.

Olvídate de un mueble pesado y apuesta por los arcones rústicos coloniales. Su juego con tonalidades beige y marrones encajan a la perfección en dormitorios dominados por la luz que precisan de muebles funcionales que ayuden a crear ambientes cálidos.

Ubícalo en los pies de la cama como si se tratara de un banco o bien decorando una esquina de la estancia próximo a una bonita butaca o un espejo de pie. ¡Un cambio asombroso!

Reinventa la imagen del salón o el recibidor con tu aliado estrella: un baúl rústico colonial

Cuando el salón está equipado con muebles de calidad y a tu gusto, te recomendamos ir un paso más allá. Comienza la operación «Decoración».

Los arcones y baúles rústicos de influencia colonial cumplen a la perfección esta misión. Coloca este elemento decorativo próximo al conjunto formado por el sofá, la mesa de centro y el mueble TV y sumarás estilo con el acabado vintage de estos cofres.

¿La entrada de tu casa merece un cambio? Un arcón rústico de dos plazas con asiento tapizado en piel envejecida y un espejo del mismo estilo conformarían un ambiente actual para dar la bienvenido a tus visitas. No obstante, recuerda que en Ambients cuentas con un sinfín de muebles para el recibidor.

 

Ordenados, bellos, amplios. Así son los baúles y arcones rústicos coloniales.

¡Déjate llevar por sus posibilidades!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x