Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Cajoneras  Industrial Vintage

Cajoneras Industrial Vintage

Cajoneras Industrial Vintage

¿Problemas de almacenaje en casa? Las cajoneras industrial vintage reúnen las señas de identidad de cada estilo decorativo con cajones de diferentes tamaños. ¡Ahora sí todo estará en su sitio! Madera con toques envejecidos, metal y detalles de otras épocas se apoderan de un mueble práctico que igual encaja en un recibidor, en el salón, como en un dormitorio o incluso en un pasillo. Funcionalidad con buen gusto de la mano de Ambients. ¡Disfrútala!

Desde documentos a prendas de ropa pasando por la correspondencia o esa colección de corbatas, hay infinidad de objetos que los guardas en los sitios más insospechados por falta de espacio.

¿La solución? Apuesta por las cajoneras de estilo industrial, uno de esos muebles auxiliares que, cuando lo colocas en casa, ya no puedes vivir sin él. Son prácticas, apenas ocupan espacio, están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estancias y, además, ayudan a crear ambientes más confortables y ordenados.

Y, por si fuera poco, ¡rezuman personalidad y fuerza decorativa!

Las pinceladas de estilo que definen a estas tendencias interioristas ser vuelcan en diseños estrechos y anchos que recuerdan a las cómodas de dormitorio; altos y bajos que simulan mesitas de noche; o incluso aquellos que actúan como organizadores para la mesa de escritorio.

Elijas la cajonera industrial vintage que elijas, el orden entrará en tu hogar para quedarse. ¡Empieza a comprobarlo!

Así son las cajoneras de estilo industrial vintage diseñadas para enamorarte

En casa, en el estudio donde dedicas horas y horas a tu trabajo o en el dormitorio, el orden siempre es bienvenido, motivo por el que necesitas multiplicar el espacio de almacenamiento.

Gracias a las cajoneras industriales con pinceladas vintage, todo lo que necesitas lo encuentras con facilidad. Material de oficina, juguetes de los niños, documentos importantes e infinidad de objetos hallarán el espacio ideal para ser guardados y conservados.

De las mini cajoneras vintage a los modelos más grandes: Porque el tamaño sí importa

Otro de los puntos fuertes de las cajoneras industriales es la diversidad de tamaños disponibles. ¿Necesitas un modelo estrecho y pequeño que sirva de apoyo al resto de muebles de tu estudio? ¿O buscas una cajonera de estilo industrial grande con apliques en metal que sirva como cómoda en tu dormitorio?

En Ambients hemos seleccionado cajoneras en diversidad de tamaños y alturas. Por ejemplo, los modelos más bajos actúan como mesitas de noche para colocar al lado de la cama, así como apoyo a los muebles del escritorio o para completar la decoración de un rincón del salón con un plus de estilo.

Por el contrario, las cajoneras industriales altas son perfectas para ampliar el espacio de almacenamiento del dormitorio, al igual que los modelos de mediana altura también encajan como anillo al dedo para decorar recibidores o zonas de paso del pasillo.

Al comprar una cajonera industrial vintage, fíjate en el tamaño de los cajones

¡Es fundamental! Las cajoneras de estilo industrial suelen combinar cajones de diferentes tamaños. No obstante, piensa previamente qué tipo de objetos necesitas guardar en este mueble para escoger el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Quieres guardar jerseys en estas cajoneras o solo las necesitas para organizar tu escritorio? Ante diferentes prioridades de almacenamiento, la elección de la cajonera también variará.

La madera natural y la claridad dominan en las cajoneras de estilo industrial vintage

Tan importante como escoger el modelo de cajonera industrial ideal por sus dimensiones es elegir la tonalidad que mejor se adapte al estilo decorativo de la estancia donde se ubicará.

La madera sin pulir, el hierro y la pintura envejecida dan al conjunto esa apariencia tosca que define la fusión entre el industrial style y el vintage.

Colores clásicos como el blanco, gris y beige dominan en estas creaciones, siendo el cuidado en los detalles desde la forma de cada mueble a sus originales asas y tiradores metálicos los que imprimen un carácter único.

Mantén el orden en tu casa y encuentra lo que necesitas en segundos. Con estilo, como te gusta.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x