Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Cajoneras  Nordico Escandinavo

Cajoneras de estilo nórdico

Cajoneras Nordico Escandinavo

Elegantes, modernas y, ante todo, prácticas, las cajoneras de estilo nórdico cuentan con todos los atractivos para convertirse en el mueble perfecto para completar la decoración de esa estancia de la casa donde precises de un plus de espacio. ¿El dormitorio, el estudio o el vestíbulo? ¡Tú decides! Las mini cajoneras Scandi dan paso a los modelos más amplios y aquellos estrechos y alargados que actúan como sinfonieres. Ropa, juguetes, documentos... ¡En ellas todo se encuentra en segundos!

La decoración escandinava hace de la calma y la calidez sus particulares leit motiv. ¿Sueñas con una casa acogedora como caracteriza al interiorismo danés? Si tu respuesta es SÍ, hay una máxima que tu hogar debe cumplir para lograr este objetivo: el orden.

En su universo decorativo, las cajoneras nórdicas cumplen una función clave: dotar de más espacio de almacenamiento a las estancias para que los objetos estén bien organizados y se localicen con facilidad.

Ahora desde documentos a la bisutería, las cartas, pasando por la ropa interior o esos objetos pequeños que nunca sabes dónde guardar, contarán con un cajón exclusivo para ellos. Gracias a las cajoneras de estilo nórdico de Ambients, tu casa estará siempre ordenada con un plus de diseño. ¡Bendita tranquilidad!

Antes de comprar cajoneras nórdicas, ¿qué debes tener en cuenta?

Hemos dado en el clavo. Más espacio con estilo... ¡justo lo que necesitas!

Para que aciertes al máximo al comprar tu cajonera de estilo nórdico, es importante que prestes atención a aspectos como la altura y anchura del mueble, así como el tamaño de sus cajones. De este modo, sacarás el máximo partido a uno de los muebles auxiliares más prácticos en decoración.

¿Poco espacio? Decántate por cajoneras de estilo nórdico que actualizan los sinfonieres de siempre

Cuando precisas de más espacios en el dormitorio, el despacho e incluso el salón pero apenas cuentas con metros cuadrados libres, un sinfonier estrecho y alto responderá a la perfección a tus necesidades.

Estas cajoneras de estilo nórdico reúnen los distintivos Scandi que tanto te gustan: madera de haya en tonos claros, base con patas altas de la misma madera y ese abanico de colores transmisores de armonía como el blanco, gris y azul, con los aderezos decorativos reducidos a la mínima expresión.

Colócalo en el dormitorio, como un mueble complementario a la cómoda, y ganarás de 5 a 6 cajones extra donde colocar desde ropa a accesorios de bisutería, pañuelos, bufandas, ropa interior, corbatas y multitud de objetos más.

¿Un uso diferente? Prueba a utilizarlo como el mueble perfecto para decorar ese pasillo ancho y algo aburrido. La originalidad de estas cajoneras nórdicas y sus tapas frontales con diferentes estampados imprimirán personalidad a esta zona de paso, aprovechando el espacio al máximo.

Equipa la estancia con cajoneras nórdicas de gran tamaño en tu salón o dormitorio

Si cuentas con espacio, no lo dudes. Decántate por las cajoneras de estilo escandinavo más amplias. De este modo, multiplicarás el espacio de almacenaje con cajones más grandes.

Este tipo de mueble encajará a la perfección en una zona del salón, contando con el mobiliario donde guardar desde la mantelería y la cubertería que utilizarás en la mesa del comedor, para las celebraciones especiales.

¿Necesitas mantener en orden tu dormitorio? Ambients cuenta con el mueble indicado. Las cajoneras nórdicas actúan como las tradicionales cómodas, compuestas por un máximo de 6 cajones. ¡Coloca todo en su sitio en segundos!

El toque decorativo déjalo para el final. Los tonos claros de la madera de haya y fresno o los modelos con madera pintada en blanco quedarán genial si sobre estas cajoneras escandinavas colocas un florero con un ramo de flores en tonos rosas, una bonita figura o un original joyero, si decides situar esta cajonera en el dormitorio.

Los colores de las cajoneras de influencia nórdica

Si el interiorismo escandinavo te apasiona, estas cajoneras nórdicas te gustarán porque desde su diseño a sus detalles todo ha sido pensado para responder a la perfección al código Scandi.

Sobre sus patas altas en madera de haya, se apoyan cajoneras con líneas rectas. La madera natural en ocasiones es pintada en color blanco, dejando muestras de su personalidad en los frontales de los cajones.

La madera, el color azul y el blanco se combinan con cajones estampados con figuras geométricas en tonos como el gris o el negro. ¡Un estallido de originalidad!

Orden y decoración entran en tu casa por la puerta grande.

¡Decídete y escoge tu multicajonera nórdica AHORA!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x