Cajonera Rústica

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Fibra natural 1 artículo
  2. Hierro forjado 2 artículos
  3. Madera 1 artículo
  4. Madera de mango 2 artículos
  5. Metal 1 artículo
  6. Piel natural 1 artículo
  7. Viscoelástica 1 artículo

En los muebles auxiliares como las cajoneras hay diseños que no son lo que parecen. Piezas de madera que imitan metal, texturas de nuevos materiales que imitan la piedra, como trampantojos que engañan al ojo.

También hay diseños que evocan a piezas de estilo retro, evocando tiempos pasados a la vez que mantienen rabiosamente vivo el espíritu de la decoración moderna.

Y por supuesto tenemos muchos muebles de estilo rústico, con la madera maciza destacando tal como es, sin barnices o llevando  un acabado decapado o con efecto envejecido, lo cual crea estupendas piezas de mobiliario de estilo rústico.

Una de las características de esta pieza es que puede ser un mueble realizado sobre todo en madera de color nogal, roble o crudo, complementado en alguna ocasión con estructuras metálicas y acabados muchas veces con las imperfecciones propias de la madera natural, algo que les confiere un gran encanto. Muebles con cajones de estilo rústico  que brindarán calidez a la decoración de tu hogar, sumando además espacio de almacenaje.

ALMACENAJE EXTRA.

Si lo que necesitas en tu hogar es un mueble que decore pero que a la vez te sirva para depositar todo lo que necesites, estas en el lugar correcto. Las cajoneras cumplen una función muy importante en casa y es que sirven para tener todo organizado y a buen recaudo, ya que muchas veces se olvida el lugar donde se dejan las cosas, pues esto es historia pasada gracias a las cajoneras, y si son de estilo rústico, serán mucho mejor porque evocaran esas sensaciones de naturaleza y libertad que tanto gustan a todos. 

Aunque este mueble no es el de mayor relevancia en casa, lleva muchos años sirviendo de decoración y manteniendo en orden todos los objetos, además que sirve para decorar paredes vacías y de paso les das un toque de practicidad.

ELEGANCIA Y FUNCIONALIDAD, ¡TODO EN UNO!

Como muchas sabemos las cajoneras tienen una función muy práctica, que es el almacenamiento, pero esto no es todo. Es un mueble muy decorativo, que puede transmitir parte de tu personalidad, ya que puedes decorarlo como prefieras, encima de él puedes poner fotos de tu familia, objetos decorativos muy personales, y con esto puedes crear sensaciones acogedoras y hogareñas en tu casa.

¡Adquiere la cajonera rústica de tus sueños en Ambients!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.