Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Cómodas de estilo nórdico

Cómodas de estilo nórdico

Cómodas de estilo nórdico

Las cómodas de estilo nórdico son unos muebles vintage que se originaron en la zona noroeste de Europa, en los países escandinavos. En los últimos años sus diseños han gozado de gran popularidad en el resto de Europa y del mundo gracias a su sencillez y elegancia. Si a ti también te encanta la decoración nórdica entonces debes conocer los productos que en Ambients tenemos para ti. Aprende todo lo que necesitas saber sobre las cómodas de madera escandinavas.

Cómodas de estilo nórdico ¿Qué son?

Cuando hablamos de las cómodas de estilo nórdico nos referimos al ya conocido mobiliario de madera en color claro que se caracteriza por tener líneas limpias y finas. No obstante, aunque el estilo nórdico evita todo tipo de adornos recargados sí que puede presentar colores más oscuros como el negro o el gris.

Otra de las características que hacen que estos muebles nórdicos sean tan particulares es su tamaño. Por lo general, las cómodas de estilo nórdico son conocidas por no ser tan altas como las demás y tener amplios cajones. Por ello se han convertido en los muebles ideales para salones de espacio reducido en los que no es necesario el almacenaje.

Ventajas de decorar tu hogar con las cómodas de estilo nórdico

Las cómodas en los dormitorios también son muy funcionales. Por su tamaño no quitan demasiado espacio de la habitación y además, gracias a su diseño simple y sus colores lisos combinan perfectamente con otro tipo de estilos. A su vez, su cantidad de cajones permiten ordenar y organizar las cosas de tu dormitorio de una manera cómoda por la ampliud de sus compartimentos.

La pequeña altura de las cómodas de estilo nórdico es otro de sus puntos fuertes. La sensación de amplitud que da a dormitorios, salones y demás habitaciones del hogar hará que tu casa parezca un lugar más espacioso y diáfano.

Para conseguir un auténtico estilo nórdico puedes empezar por una cómoda, pero solo lo conseguirás si la combinas con los colores y texturas adecuados y que mejor combinan con este estilo.

También hay que tener en cuenta que no basta con una cómoda, para una decoración de estilo nórdico se deben utilizar otros accesorios. Será el conjunto de elementos que añadas a tu espacio lo que conseguirán crear el clima que buscabas en tu salón o en tu dormitorio. Un estilo elegante, discreto y a la vez muy funcional que deje impresionada a todas tus visitas.

Las cómodas de estilo nórdico que más buscan los clientes

En nuestro stock de mobiliario de estilo nórdico disponemos de una enorme variedad entre la que podrás encontrar lámparas de pie o mesas de centro en diferentes tamaños y colores. Todas las opciones son adecuadas para que consigas ese diseño que llevas tanto tiempo buscando.

De nuestro gran número de cómodas de estilo nórdico hemos seleccionado algunas:



Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x