Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Cómodas Industrial Vintage

Cómodas Vintage

Cómodas Industrial Vintage

¿Dispuesto a todo por ampliar el espacio de los armarios? Recurre a las cómodas vintage, uno de los muebles básicos en la decoración de dormitorios por su mezcla entre funcionalidad y estilo. ¡Pero las cómodas de estilo industrial no son solo para el dormitorio! Cada vez ganan más protagonismo para decorar el salón, convertir un recibidor aburrido en una entrada flamante o incluso para multiplicar el espacio de almacenamiento en la cocina. ¡Y todo ello con ese toque retro que tanto te gusta! Sencillamente perfectas.

Las cómodas de estilo vintage son las piezas de mobiliario imprescindibles cuando pensamos en decorar el dormitorio, junto con el cabezal, las mesitas de noche y los armarios.

Gracias a estos muebles que disponen de varios cajones, contamos con más espacio para guardar la ropa o los objetos personales, dejando más libres a los armarios roperos.

En Ambients nos sumamos a la pasión por el mobiliario de otras épocas. Por este motivo, las cómodas vintage de colores, con madera envejecida y adornos metálicos propios del diseño industrial debían tener un lugar especial en nuestro catálogo.

Altas, bajas, con multitud de cajones o con puertas, con líneas rectas o asimétricas. ¡Hay multitud de diseños diferentes en cómodas retro vintage! Aquí hallarás el tuyo.

Cómodas industriales con aires vintage que envolverán de estilo todas las estancias

El dormitorio siempre ha sido la habitación por excelencia donde las cómodas vintage blancas o en tonos suaves como el rosa o la madera natural encontraban su «zona de confort».

En sus cajones se halla el espacio perfecto para guardar jerseys, ropa interior o aquellas prendas que no deseamos almacenar en el armario para que el ropero esté más desahogado.

Además, las dimensiones de las cómodas para dormitorio vintage permiten que este mueble encaje tanto en estancias amplias como aquellas con espacio reducido. Es cuestión de dar con el modelo adecuado.

Los cajones son los grandes protagonistas de las cómodas retro de estilo industrial. Tanto en las versiones más estrechas como en las más anchas, suele haber un mínimo de 3 a 4 cajones para potenciar el orden aportando estilo.

Es más, hay diseños de cómodas vintage de madera con acabados sin barniz y pintadas con efecto envejecido que recuerdan a los clásicos taquillones y bargueños. Descúbrelas. ¡Disfrútalas!

Los detalles, la clave de las cómodas vintage de madera

Madera, metal e imaginación con recuerdos nostálgicos. Las cómodas industriales actuales recogen la magia de los muebles de los años 40 y 50 con pequeños guiños de renovación.

La mezcla de estas dos tendencias decorativas crea resultados creativos con cómodas de estructura metálica y cajones de madera, así como muebles donde conviven tiradores de diferentes diseños y formas en metal, al igual que sucede con los aparadores retro.

¡Y qué decir del uso del color y el tratamiento de la madera! Las cómodas vintage pintadas en colores como el blanco o el rosa han buscado el efecto del paso del tiempo en su acabado final, con estudiados decapados. Lo mismo sucede con la madera que se envejece rehuyendo de acabados con brillo.

Pequeños gestos que dotan de un carisma especial a estas cómodas que necesitan ampliar su territorio más allá del dormitorio.

Las cómodas vintage industriales también son para la cocina, el salón, el recibidor y dónde tú quieras

¿Quién dijo que el dormitorio era el único espacio donde este mueble tenía cabida? Llegó el momento de saltarse las normas y jugar con la decoración. ¡Será divertido y el resultado merecerá la pena!

Cualquier estancia del hogar es perfecta para obtener más espacio de almacenamiento, justo la función que cumplen las cómodas vintage de estilo industrial.

Pero además, gracias al carácter que desprenden, otorgan un poder asombroso a cada estancia.

Trasforma el recibidor de casa en minutos: un espejo moderno con una cómoda repleta de pequeños cajones, sobre la que repose un increíble ramo de flores naturales.

¿Buscas equipar tu salón pero con un mueble más pequeño que un aparador? Coloca una cómoda vintage en el salón y hallarás el mobiliario que necesitas para tener a mano desde películas, a libros, pasando por discos, entre multitud de objetos.

Las cómodas vintage de estilo marcadamente industrial harán las delicias de las cocinas modernas con un punto vanguardista. De este modo, dispondrás de cajones donde guardar desde salvamanteles, a servilletas pasando por toda clase de artículos esenciales para disfrutar de la cocina.

¡Se acabó el desorden! Ahora todo estará en su sitio y con buen gusto. Conoce toda la oferta de cómodas vintage de Ambients con precios irresistibles.

¿Decoramos?

9 Artículo(s)
9 Artículo(s)
Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x