Cómodas Modernas

CÓMODAS MODERNAS.

¿Estás buscando la manera de actualizar tu dormitorio sin complicarte en exceso? Bastarán unos pocos cambios para darle un aire renovado a tu alcoba. Por ejemplo una mano de pintura, cambiar la ropa de cama o tener en cuenta cómodas modernas para dormitorio.

En primer lugar hay que saber identificarlas. Las cómodas modernas para dormitorio se caracterizan por sus formas lineales, simples y rectas. No pierden ni el diseño ni la elegancia.

Estas cómodas no son excesivamente altas, teniendo como máximo unos 3 o 4 cajones, de tamaño más o menos grande para que ubiques en ellos todo lo que quieras organizar. 

Actualmente es más habitual encontrar cómodas modernas con puertas batientes y baldas en su interior en lugar de cajones. Son mucho más accesibles y de un solo vistazo podemos identificar lo que hay en su interior, por lo que su practicidad es un mucho mejor.

CÓMODAS PARA HABITACIONES MODERNAS.

Que lo moderno está de moda es una realidad. Mezclar estilos en decoración es todo un arte y haciéndolo bien se pueden conseguir resultados realmente fantásticos. Además de ser un mueble muy práctico y funcional, las cómodas pueden ser piezas de diseño ideales para completar la decoración del dormitorio y crear un espacio con mucho estilo.

Pero si quieres darle un toque ecléctico a tu dormitorio, puedes combinar estilos, por ejemplo si tienes un dormitorio moderno, puedes agregar una cómoda de cualquier otro estilo, ya sea una cómoda vintage, o industrial, puedes sacarle todo el jugo a tu decoración y explorar otras opciones. 

COLORES ESTILO MODERNO.

En la decoración de estilo moderno la iluminación juega un papel fundamental y sobre todo el aprovechamiento de la luz natural. Es por ello que los muebles de estilo moderno suelen ser de colores claros, aunque siempre hay alguna excepción.

En cuanto a las cómodas para habitaciones modernas, nuestra recomendación es que optes por colores neutros o tierra en caso de que no cuentes en la estancia con demasiada luz natural. Si tienes la suerte de tener una gran ventana y recibir mucha luz del exterior, siempre podrás arriesgar colocando una cómoda en color gris oscuro o negro.

¡Ven y enamórate de la cómoda moderna de tus sueños!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.