Consolas Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Color
Precio
Material
  1. Cerámica 3 artículos
  2. Hierro 9 artículos
  3. Hierro forjado 1 artículo
  4. Madera 14 artículos
  5. Madera de mango 2 artículos
  6. Metal 7 artículos
  7. Fibra sintética 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 17 artículos

CONSOLAS VINTAGE INDUSTRIAL.

Las consolas industriales vintage más vistas del año pasado se han convertido en las más deseadas de este. ¿Por qué? Pues bien fácil, se trata de una pieza que aporta funcionalidades a espacios que son difícilmente decorados por otras piezas por sus tamaños y modificaciones. Las consolas de época industrial pueden Rellenar espacios ESTOS imprimiendo de belleza La Estancia y aportando: Además Funcionalidad .

Este mueble puede convertirse en el centro de atención en un recibidor o integrarse con el resto de su decoración en otras estancias  como pueden ser el salón, la habitación, un pasillo , etc. El abanico de diseños y colores de estas consolas son infinitas, afrancesadas románticas y delicadas, industriales robustas de madera y metálicas, vintage nórdicas de corte recto en maderas naturales ... 

Si tienen algo en común todas ellas es su ligereza, no recargarán el espacio, al revés obtendrán imprimir originalidad y personalidad sin empequeñecerlo. Por este motivo, son tendencia y siempre lo serán. Es un mueble que viene acompañándonos a lo largo de los años y sigue presente en muchísimos hogares.

GARANTÍA DE ELEGANCIA Y BELLEZA.

Para la decoración de cualquier hogar, es esencial que los muebles además de ser funcionales también sean bonitos y decorativos . Con líneas bien trabajadas y en los mejores materiales.

Las consolas industriales vintage se cambian en el centro de las miradas de cualquier estancia en casa, por su diseño, colores y mucho más .

ENAMORAR A PRIMERA VISTA.

Las consolas son muebles que se ubican a la entrada de casa , por lo que será la primera que veas al entrar, y si es una consola agradable a la vista segura sentirás el flechazo y el amor a primera vista.

Son muebles singulares que llenarán de color y belleza tu recibidor o cualquier estancia donde quieras poner. Puedes combinar este mueble con variados elementos decorativos , por ejemplo si escoges una consola baja, en la pared que queda vacía puedes poner un cuadro o varias fotos que crean una forma de collage.

Es un mueble muy versátil que se puede integrar a cualquier tipo de ambientes decorativos. ¡Escojas la consola que escojas estamos seguros que te va a encantar!

¡Sigue mirando las opciones que tenemos para ti en consolas industriales vintage y escoge la que fleche tu corazón!

 

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.