Consolas Moderna

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 3 artículos
  2. Cristal 2 artículos
  3. Fibra natural 1 artículo
  4. Hierro 1 artículo
  5. Madera 2 artículos
  6. Madera de mango 2 artículos
  7. Mármol 1 artículo
  8. Metal 2 artículos
  9. Roble 1 artículo
  10. Fibra sintética 2 artículos
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 3 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 7 artículos
  4. Rústico-colonial 1 artículo

El recibidor y pasillos de una vivienda suelen ser los espacios más difíciles de decorar ya que depende en gran medida del tamaño de los mismos. En este sentido, encontramos que las consolas cumplen una función estética excelente para crear un ambiente acogedor y espacio aprovechado. 

Es una pieza de mobiliario que nos ayuda a mantener el orden en la entrada de casa o en otras estancias, al mismo tiempo que complementa su decoración. Hablamos de las consolas, que vuelven con fuerza después de unas décadas un tanto olvidadas. Con patas, con cajones, en madera, cristal, acero o combinando diferentes materiales, desde Ambients queremos que veas toda la variedad que tenemos en distintas tendencias.

Para las decoraciones más modernas y versátiles, también tendrás a tu disposición, los recibidores de cristal, que destacarán por su elegancia y también por su capacidad para combinar con todo, sin duda un acierto con el que siempre te sentirás satisfecho/a.

¡LO MODERNO MINIMALISTA HA VENIDO PARA QUEDARSE!

Un estilo puede definir toda la decoración de tu hogar, es por ello que a la hora de decorar hay que tener claro, que tendencia quieres que predomine en tu casa. Aunque también está la opción de combinar tendencias; esto se ha puesto muy de moda, para romper con patrones tradicionales de decoración y así darle un matiz a tu decoración.

Las consolas moderno minimalistas harán de tu espacio un lugar elegante, estilizado y lleno de moda gracias a sus líneas simples y la sutilidad de sus acabados. Lo mejor de esta tendencia es que “menos es más” por lo que no tendrás que llenar tus espacios con muchos muebles para que se vea bien, con tan solo  los accesorios y muebles correctos podrás darle a tu hogar ese toque deseado por todos.

ENCANTO EN TU RECIBIDOR.

Las consolas son la fórmula más acertada para decorar con encanto el recibidor de tu casa, ya que al ser un espacio con poca luz, y para crear una ambiente acogedor y cálido debes escoger una buena consola que inspire sensaciones de bienestar y relax.

¡Ven y enamórate de la consola moderno minimalista de tus sueños en Ambients!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.