Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Consolas nordico escandinavo

Consolas Nórdicas

Consolas nordico escandinavo

¿Un mueble pequeño capaz de transformar la entrada de tu casa? Apuesta por las consolas nórdicas para crear recibidores que transmiten encanto y personalidad tan solo al abrir la puerta de tu hogar. Con líneas rectas y depuradas, en forma redondeada, de madera o con estructura de cristal, ¡hay un sinfín de ideas inspiradoras! ¿Buscas la funcionalidad en un mueble? Opta por las consolas extensibles de estilo Scandi y convertirás este mobiliario auxiliar en la mesa perfecta para convocar a tus invitados con todo el confort. ¡Sorpréndete!

El salón, el dormitorio o la cocina dominan tu «obsesión» decorativa. ¿A qué esperas para desplegar tu faceta como interiorista también en el recibidor de tu casa?

Gracias a la elección de consolas nórdicas, la entrada de tu hogar cambiará por completo; de un ambiente simple y anodino, a un entorno acogedor, elegante y dominado por el buen gusto.

En Ambients sentimos una especial predilección por las consolas nórdicas para recibidor porque son sinónimo de funcionalidad.

¿Temor a que la entrada quede pequeña por la colocación de un mueble? La estrechez de esta pieza unida a sus líneas armónicas y tonos claros consigue una adaptabilidad total, sin entorpecer el paso. ¡Empieza a hacer la prueba!

Reinventa tu recibidor con una consola nórdica estrecha

Disponte a abrir la puerta de tu casa y deja la mejor impresión a tus visitas solo viendo lo bella y estilosa que ha quedado la entrada de tu hogar. La artífice de este efecto arrebatador será esa consola nórdica estrecha y de reducidas dimensiones que has colocado apoyada en la pared del recibidor.

Estas mesas auxiliares altas y pequeñas aúnan el sello de estilo escandinavo con diseños armónicos, siempre con la madera natural como gran protagonista. ¡Descubre todas sus claves!

Del menos es más al toque vintage con acabado nórdico: Tu consola perfecta está aquí

Las formas rectas más minimalistas o curvas con aires retro de estas consolas nórdicas de estructura en madera natural se combinan en ocasiones con metal y cristal templado. Siempre elegante.

El resultado es un mueble sutil que saca el máximo partido de un espacio olvidado en multitud de hogares, pero con grandes posibilidades si se saben aprovechar.

Coloca un bonito jarrón con flores frescas o una fotografía especial para ti sobre la consola nórdica del recibidor y quedará genial. Si completas esta decoración con un cuadro colgado en la pared del recibidor en tonos relajados o un espejo retro, tu entrada será sinónimo de estilo.

Consolas nórdicas con cajones y estantes: Funcionalidad al cubo

El diseño danés siempre busca que un mueble, además de bello, resulte práctico. Por este motivo, la consolas nórdicas incorporan cajones y estantes.

Allí encontrarás el lugar perfecto para guardar las llaves al entrar en casa o esas cartas que revisarás con más calma al llegar la noche.

¡Y por el espacio no te preocupes! Las consolas nórdicas son estrechas, apenas restan espacio al recibidor cuando se disponen en la pared del vestíbulo.

¿Quieres que la entrada parezca todavía más grande? Opta por las consolas de estilo escandinavo con estructura de cristal o aquellas de madera clara e incluso blanca. Amplitud y luminosidad garantizadas.

¡Abracadabra! Las consolas extensibles de influencia nórdica desafían el espacio

3 minutos. Este es el tiempo que necesitas para transformar la consola nórdica del recibidor en una práctica mesa de comedor. Si en tu casa escasea el espacio, ¡hazte con una consola extensible y triunfarás!

Versátil y práctica, decorará la entrada y se convertirá en la mesa ideal para organizar esa cena con grandes amigos.

Decorativa, elegante, funcional y económica.
¡Así es una consola nórdica y tu recibidor la necesita!

Regálasela y pon guapa tu entrada.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x