Consolas Rústicas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Hierro forjado 1 artículo
  3. Madera 2 artículos
  4. Madera de mango 1 artículo
  5. Teca 2 artículos
  6. Fibra sintética 1 artículo
Estilo
  1. Moderno-minimalista 1 artículo
  2. Rústico-colonial 5 artículos

¿Estás pensando en adquirir una consola rústica? Te diré que estás en el camino de tener un mueble para toda la vida. Las consolas de esta tendencia son duraderasfáciles de limpiar (con un paño y nada más) y no tienen ningún tipo de mantenimiento.

Antiguamente este tipo de consolas no disponían de equipamiento interior como en la actualidad, en donde existen distintos modelos con mucho espacio de almacenamiento.

Estas consolas suelen estar fabricadas en madera o chapeadas en madera natural. Ideales para decorar tu casa de la montaña ¿y por qué no? Tú casa en plena ciudad. Las consolas rústicas brindan un toque hogareño en casa, haciendo de tus estancias un lugar muy familiar y lleno de naturalidad. 

COMBINA Y ACERTARÁS.

Sabemos que si llevas una consola rústica a casa es porque tu decoración va en concordancia con esa tendencia, pero actualmente ha cogido mucha fuerza el movimiento de combinar estilos ¡así que no tengas miedo de combinarlo todo! Si tienes un espacio de casa que no sea rústico, puedes optar por poner este tipo de consolas. Además, tenemos muchas opciones; puedes encontrar consolas de estilo rústico con gran espacio de almacenamiento que te permitirá poner en orden todos los objetos que desees.

Este mueble a pesar de contar con materiales de alta calidad como la madera, suele tener precios módicos que se pueden adaptar a cualquier bolsillo ¡No pierdas la oportunidad de llevarte una increíble pieza de calidad a casa!

MUCHOS TIPOS DE CONSOLAS RÚSTICAS DE DONDE ESCOGER.

En Ambients tenemos para ti una gran variedad de este tipo de consolas, para complacer a todos los gustos, hasta a los más exigentes. La gran ventaja de las consolas rusticas es que nunca pasan de moda, por tanto siempre tenemos distintos tipos que ofrecer y llenar tu hogar de estilismo y buen gusto.

Puedes combinar esta pieza con distintos objetos decorativos, si por ejemplo, adquieres una consola pequeña, la pared que queda vacía, puedes llenarla con un cuadro que vaya a juego o si quieres hacerlo más personal, puedes poner fotos de tu familia en forma de collage y se verá un espacio muy bonito y decorativo.

¡Échale un vistazo a todas las consolas rústicas que tenemos para ti!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.