Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Teléfono
Estanterias Industrial Vintage

Estanterías Industriales

Estanterias Industrial Vintage
32 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. ...
  3. 2
32 artículo(s)

¿Deseas multiplicar el espacio de almacenaje pero con estilo? Las estanterías industriales con toques vintage no solo están de moda, sino que cumplirán esa misión con resultados sorprendentes. Su increíble versatilidad lleva a encontrar modelos en diferentes alturas y tamaños donde la madera y el metal se fusionan decorando desde cocinas, a estudios, pasando por salones o dormitorios amantes del atrevimiento. Un retorno a lo básico embellecido por la grandeza del paso del tiempo.

Libros, discos, aparatos electrónicos o figuras decorativas son artículos que requieren de un mobiliario que permita mantenerlos ordenados y a mano para disfrutar de ellos.

Las estanterías cumplen esta función pero, más allá de los diseños convencionales, en Ambients te proponemos ir más allá.

Descubre las estanterías vintage de estilo industrial, aquellas que a través de baldas, cajoneras y armarios, suministran espacio extra para guardar tus enseres y objetos, pero aportando carácter a la estancia donde decidas ubicarlas.

La madera en su estado natural, el uso de elementos metálicos como el hierro o las ruedas como base para facilitar el movimiento del mueble, así como la madera pintada con efecto decapado son las máximas que definen estas estanterías de estilo industrial. Más allá de funcionalidad, donde estén impactarán. ¡Haz la prueba!

Desde estanterías industriales metálicas a librerías con personalidad vintage: Gana espacio, imprime estilo

Es tal la diversidad de tipos de estanterías de influencia vintage industrial que no tendrás problemas para dar con el diseño perfecto para colocar en la cocina, en el salón o en tu zona de trabajo. En todas ellas se cumplirá el objetivo de un buen mueble: funcionalidad y sello propio.

Toma nota porque te damos pistas para que siempre encuentres la estantería vintage perfecta para tu hogar.

Estanterías industriales de pared: Cuélgalas y multiplica el orden y la singularidad de las estancias

¿Cuentas con una pared grande en el salón o en un estudio y quieres darle utilidad? No lo pienses más y cuelga una estantería de estilo industrial vintage en la pared.

Encontrarás desde los modelos que recuerdan a los casilleros de las oficinas de los años 20, que combinan pequeños cajones con estantes y colgadores metálicos para los abrigos, pasando por las estanterías industriales de efecto inclinado, con baldas de madera y estructura metálica.

En ellas darás con el mobiliario ideal para guardar la correspondencia, mantener ordenados desde libros a discos, sin olvidar que sus estantes pueden ser el lugar perfecto para ubicar objetos decorativos que sumen carácter a la estancia.

Estanterías industriales metálicas: Del almacén a tu casa

¿Recuerdas las típicas estanterías que equipan los almacenes de las fábricas? Ahora decorarán tu salón o tu estudio imprimiendo ese sello vintage que tanto te gusta.

Estas estanterías industriales cuentan con una sólida estructura metálica que finaliza en una base de ruedas. La novedad aparece en el color del metal que se llena de energía, gracias a tonalidades que van del amarillo al verde.

Por su parte, en las baldas de madera de abeto barnizadas con efecto envejecido encontrarás el espacio extra que necesitas situar en tu estudio junto a tu escritorio para apilar libros o archivadores, teniéndolo todo ordenado.

La singularidad que aporte el guiño vintage industrial unido al color permiten crear ambientes de trabajo acogedores, frescos y actuales, al tiempo de cómodos.

Además, gracias a sus ruedas, moverás la estantería dónde y cuándo quieras con facilidad, adaptando tu estudio a tus necesidades.

Librerías vintage con toques únicos

Si estás cansado de las aburridas librerías que pueblan muchos salones, tenemos la fórmula. Deja el clasicismo a un lado y apuesta por las estanterías industriales para la decoración de estudios o completar el equipamiento del salón con el mueble de televisión.

Confeccionadas en madera de mango, abeto o pino reciclada, su superficie apenas ha sido tratada y el barniz desaparece en su acabado final. Algunas combinan los estantes con puertas correderas estilo granero, mientras que otras incorporan números de los embalajes transoceánicos en los frontales de sus puertas.

En este catálogo de estanterías y librerías lo retro y lo industrial conviven a la perfección. ¿Por cuál de estos estilos te decantas?

En Ambients los reunimos todos. Desde estanterías a mediana altura, más estrechas o anchas, a la pared o móviles, sin olvidar las estanterías industriales con escalera.

¿Ordenamos?

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x