Estanterías Industriales

Compra la estantería industrial ideal para tu hogar

 

Estanterías de madera de estilo industrial, estanterías de hierro y madera, estanterías con baldas de madera, estanterías con estructura de hierro, estanterías de estilo industrial vintage, estanterías estilo industrial para salón.

Una de las principales ventajas que hacen únicas a este tipo de muebles es que son versátiles y muy funcionales. Gracias a sus acabados encajarán perfectamente en diferentes estancias dentro de tu hogar. El salón, el dormitorio, el recibidor…

Podrás encontrar modelos en diferentes alturas y tamaños donde la madera y el metal se fusionan para dar un toque moderno a la decoración.

Libros, discos, aparatos electrónicos o figuras decorativas son artículos que requieren de un mobiliario que permita mantenerlos ordenados y a mano para disfrutar de ellos.

Las estanterías cumplen esta función para ofrecerte un espacio donde colocar tus objetos personales siguiendo las últimas tendencias decorativas.

Descubre las estanterías vintage de estilo industrial, aquellas que a través de baldas, cajoneras y armarios, suministran espacio extra para guardar tus enseres y objetos, pero aportando carácter a la estancia donde decidas ubicarlas.

La madera en su estado natural, el uso de elementos metálicos como el hierro o las ruedas como base para facilitar el movimiento del mueble, así como la madera pintada con efecto decapado son las máximas que definen estas estanterías de estilo industrial. 

Estanterías de estilo industrial para ordenar tus estancias.

 

Estanterías de madera sin tratar de estilo industrial, estanterías de madera y hierro, estanterías con baldas de madera natural, estanterías con estructura de metal, estanterías de estilo vintage, estanterías industriales para salón.

Es tal la diversidad de tipos de estanterías de influencia vintage industrial que no tendrás problemas para dar con el diseño perfecto para colocar en la cocina, en el salón o en tu zona de trabajo. En todas ellas se cumplirá el objetivo de un buen mueble: funcionalidad y sello propio.

Toma nota porque te damos pistas para que siempre encuentres la estantería vintage perfecta para tu hogar.

Estanterías industriales de pared: Cuélgalas y multiplica el orden y la singularidad de las estancias

¿Cuentas con una pared grande en el salón o en un estudio y quieres darle utilidad? Las estanterías de estilo industrial vintage para pared son un elemento sutil que proporciona a la estancia un extra de apoyo y espacio donde colocar tus objetos.

Existe una amplia variedad en cuanto a acabados y a utilidad. Estantes de pared de estilo industrial, que combinan pequeños cajones con baldas y colgadores metálicos para los abrigos; estanterías industriales de efecto inclinado, con baldas de madera y estructura metálica.

En ellas darás con el mobiliario ideal para guardar la correspondencia, mantener ordenados desde libros a discos, sin olvidar que sus estantes pueden ser el lugar perfecto para ubicar objetos decorativos que sumen carácter a la estancia.

Estanterías industriales metálicas: Del almacén a tu casa

 

Estanterías con estructura de acero, estanterías con estructura de hierro, estanterías con estructura de aluminio, estanterías con estructura de metal y baldas de madera.

Estas estanterías industriales cuentan con una sólida estructura metálica que finaliza en una base de ruedas.

Por su parte, en las baldas de madera barnizadas con efecto envejecido encontrarás el espacio extra que necesitas situar en tu estudio junto a tu escritorio para apilar libros o archivadores, teniéndolo todo ordenado.

La singularidad que aporta el guiño vintage industrial, unido al color, permite crear ambientes de trabajo acogedores, frescos y actuales, al tiempo de cómodos.

Además, gracias a sus ruedas, moverás la estantería dónde y cuándo quieras con facilidad, adaptando tu estudio a tus necesidades.

Librerías industriales con toques únicos

 

Esta tendencia decorativa viene pisando fuerte. Apuesta por las estanterías industriales para completar la decoración de estudios o del salón.

Confeccionadas en madera de mango, abeto o pino reciclada apenas sin tratar, donde el barniz desaparece en su acabado final. Algunas combinan los estantes con puertas correderas estilo granero, mientras que otras incorporan detalles como números de los embalajes transoceánicos en los frontales de sus puertas.

 

En Ambients encontrarás una amplia variedad de estilos y diseños. Desde estanterías a mediana altura, más estrechas o anchas, a las de pared o con ruedas, sin olvidar las estanterías industriales con escalera.

¿Ordenamos?

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.