Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Estanterias Nordico Escandinavo

Estanterías nórdicas

Estanterias Nordico Escandinavo

¿Acumulas multitud de objetos sin encontrarles el lugar perfecto? Las estanterías nórdicas se presentan como la solución ideal tanto para el almacenamiento como para la creatividad decorativa. Ambients reúne infinidad de modelos diferentes para que des con el diseño más acorde al espacio disponible y tus necesidades. Más allá de colocar libros, aprovecha estos estantes de diseño nórdico para situar figuras decorativas, peque El H1 actual de esta página hay que cambiarlo por el que os ofrecemos en este documento. Lo señalamos en amarillo para que no se repita y convivan en la web 2 H1. ñas macetas o... ¡lo que te mande tu instinto! Descubre un mueble repleto de posibilidades, orden y diseño.

Los libros que has ido recopilando a lo largo de tu vida, esos recuerdos de tus viajes por Europa o esas figuras que con tanto amor compraste en su día pero que ya no cuentas con espacio donde colocarlas. ¿Cómo consigues la organización perfecta?

En Ambients nos encantan las estanterías nórdicas, donde la madera de roble y teca unidas al metal, el cristal y originales diseños lineales y minimalistas decoran cambiando por completo toda la estancia.

¿Piensas que este mueble está reservado a su uso como librería? Ve más allá y reinventa sus aplicaciones porque las estanterías de diseño nórdico dan mucho juego. ¡Prometido!

Tipos de estanterías nórdicas para decorar tus paredes con orden y estilo

En el terreno de las estanterías y librerías nórdicas la palabra «aburrimiento» no existe. Basta con sumergirte de lleno en el catálogo de Ambients para comprobar que hay un amplio abanico de diseños con sello Scandi.

Cada modelo varía según el tamaño de la estantería, la estancia donde se coloque y tus gustos. Porque, recuerda: las estanterías ordenan y decoran con excelentes resultados.

¿Listo para conocerlas todas? ¡Acompáñanos!

Estanterías nórdicas de pared

Cuando cuentas con una pared desnuda y deseas dar más vida a esa estancia, las estanterías colgantes a la pared de diseño nórdico son una gran elección.

Su fabricación en madera de roble y haya se combina en ocasiones con estructuras metálicas que ayuden a crear un efecto innovador y de gran ligereza visual.

Además, una vez colocada, podrás decorar el espacio que queda debajo cómo más te guste. Por ejemplo, si la sitúas en el recibidor, completa ese ambiente con un banco escandinavo y transmitirás calidez nada más abrir la puerta.

Estanterías escandinavas que separan ambientes

¿Quieres remarcar el cambio de ambiente en una misma estancia? Las estanterías de estilo nórdico, con independencia de su altura y tamaño, consiguen ese efecto.

Además, los modelos Scandi cuentan con una ventaja añadida: la sencillez y armonía de sus líneas con ausencia de aderezos decorativos logra la diferenciación de espacios, sin empequeñecer la estancia. ¡Da más personalidad y crea ambientes más organizados!

Utilízalas para separar el salón de la zona de comedor o ese rincón de lectura que necesitas en tu estudio.

Estanterías nórdicas cerradas y abiertas

Si quieres asegurarte el orden, te recomendamos que optes por las estanterías de estilo nórdico cerradas para almacenar objetos que utilizas a diario. Por ejemplo, en la cocina o un estudio se alzan como la alternativa idónea para colocar el menaje o ubicar libros.

¿Quieres un mueble que decore por su bonito diseño y ayude a crear un ambiente más ordenado y agradable? En este caso, te recomendamos que escojas las estanterías nórdicas abiertas.

Evita llenar en exceso sus estantes de objetos, no solo por seguridad, sino porque la sobrecarga puede generar sensación de desorden.

Desde bonitas velas decorativas, a fotografías de los momentos mágicos de tu vida a objetos con un valor emocional para ti, existe un sinfín de elementos para colocar en las estanterías nórdicas.

Escógelos, inspírate y te aseguramos que el amor por este mueble será eterno.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x