Estanterias Rústicas

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Madera 1 artículo
  2. Madera de pino 1 artículo
  3. Metal 1 artículo
  4. Fibra sintética 1 artículo

La decoración de una casa dice mucho de las personas que en ella habitan, por esto llena tus espacios de personalidad, elegancia y sofisticación. Para ello desde Ambients te queremos sugerir que le des un toque de personalidad y carácter a tu hogar con una estantería rústico colonial

Este tipo de mueble se caracteriza por estar fabricado en madera, un material de primera calidad muy duradero y que crea una esfera de calidez en el hogar.

Una de las grandes ventajas de regalarle a tu casa una estantería rustico colonial de madera maciza es que el mantenimiento es casi nulo, ya que no tienes que hacer grandes esfuerzos para que se vea como el primer día. Le puedes quitar el polvo fácilmente, sin la ayuda de ningún líquido especial. Y si se raya por cualquier motivo, es muy fácil arreglarlo aplicándole tinte del mismo color de la madera. Este es un lado muy positivo si comparamos este material con los demás. 

Estas estanterías además de ser muy decorativas cumplen más funciones. Por ejemplo, te puede servir de perchero con un pequeño espacio para que pongas algún adorno, también te pueden ayudar como librería para que organices tus libros y los tengas todos en solo sitio. Además, si eres de las personas que tiene las paredes de casa vacías, que mejor que decorarla con un lindo perchero estantería de madera que proporcione un aspecto elegante y desenfadado.

Puedes colocar este mueble en cualquier parte de tu hogar. Los sitios en donde más suelen ubicarse es en el salón, el comedor, la entrada de tu casa, tu lugar de estudio y hasta tu cocina. 

Esta pieza que es muy versátil, puede decorar cualquier tipo de alojamiento, no solo casas, puede servir para adornar los espacios de un hotel, chalet, casa rural y hostales. 

MUEBLES RÚSTICOS PARA TODA LA VIDA.

Las estanterías rústico coloniales están hechas de madera maciza y como ya te lo habíamos mencionado, su mantenimiento es muy fácil. 

La calidad de este tipo de muebles dará a tu casa ese toque hogareño y cálido que se merece.

Además, el estilo rustico no pasa de moda, puedes tener un mueble de esta tendencia en tu casa y nunca aburrirte, por lo que si no te apetece ir remodelando los muebles a cada rato y quieres piezas que sean perdurables, que no requieran de mucho cuidado y que a la vez le dé un toque de eclecticismo a tu casa, este tipo de muebles coloniales son ideales para ti. ¡No te quedes sin el tuyo!

LLENA TUS ESPACIOS DE UN ESTILO TRADICIONAL Y FUNCIONAL.

Los muebles además de decorar deben cumplir funciones prácticas, por ello desde Ambients te queremos recomendar ¡la joya de la corona! Es nuestra vitrina colonial riss, con preciosos acabados y hecha en madera, que servirá para darle calidez a tu comedor, y la podrás utilizar para guardar lo que desees, como la cubertería, piezas de adorno o la vajilla, entre otros. 

Si estás buscando un estilo colonial con toque industrial (una mezcla bastante común y chic) te recomendamos la linda librería tudor s, la cual está creada para esas personas amantes de los libros que necesitan verlos ordenados y accesibles. ¡Qué esperas para hacerte a la tuya!

ESTANTERIAS DE DISEÑO CON CAJONES Y SITIO DE ALMACENAJE. ¡LO TENEMOS PARA TI!

Si eres una persona que vive en un piso con poco espacio y necesita optimizar al máximo cada estancia, tenemos para ti el estante 3 cajones y ganchos oficina, que además te permitirá guardar los objetos que desees, y también podrás colgar desde llaves, paraguas o abrigos; lo mejor de todo es que va pegado a la pared lo que hará que ahorres mucho espacio y le des ese toque funcional y decorativo a tu hogar para que se sea el blanco de todas las miradas. ¡Inspírate en todos los productos que tenemos para ti y dale un aire colonial a tu hogar!

Échale un vistazo a nuestra web para que te enamores a primera vista de todas las estanterías rústico colonial que tenemos para ofrecerte.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.