Muebles de Baño

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Madera 4 artículos
  2. Metal 1 artículo
  3. Roble 8 artículos
  4. Teca 2 artículos
  5. Vidrio 1 artículo
Estilo
  1. clásico 2 artículos
  2. nórdico-escandinavo 12 artículos
  3. Moderno-minimalista 2 artículos
  4. Rústico-colonial 1 artículo

MUEBLES DE BAÑO.

¿Cuentas con un cuarto de baño grande y espacioso? ¿Uno rectangular? ¿Estrecho pero alargado? ¡Qué gozada! Cuando el tamaño del aseo no es un obstáculo, ¡piensa a lo grande! Instala mejor un mueble de baño doble, con dos lavabos o pozas, y disfrutarás de un mayor confort si compartes el baño con tu pareja o familia. Para ponerte fácil la elección tenemos un gran catalogo online que te encantarán. Todos ellos son diferentes entre sí, en cuanto a estilo, acabados o colocación. No obstante, todos tienen encanto y muchos alicientes para que te los lleves a casa. 

El cuarto de baño a veces es la estancia de casa más olvidada, porque no es un espacio principal como si lo podría ser el salón; de todas formas es un lugar de relax y bienestar que merece que lo llenes de estilo y decoración, con los materiales de la más alta calidad.

Tenemos en nuestro catálogo online los muebles de baño de la marca Ethnicraft que son una ¡verdadera maravilla!, ya que son sencillos pero elegantes y llenarán tu cuarto de baño del mejor estilo nórdico.

IDEAS PARA QUE DECORES TUS BAÑOS PEQUEÑOS.

Si tu baño es pequeño no tienes que resignarte y olvidarte de él. El interiorismo y decoración sirve para cualquier tipo de espacio, tenga el tamaño que tenga. Con un poco de imaginación se pueden lograr verdaderas maravillas en los baños pequeños que harán de él un sitio más agradable.

 

El principal objetivo en la decoración y reformas de baños pequeños es conseguir espacio útil. Una manera muy efectiva de lograrlo es convertir todo el baño en una gran ducha, eliminando separaciones como la mampara, límites de la bañera y/o la ducha. El principal inconveniente de hacer esto es la humedad, por lo que sería muy conveniente aislar el baño de manera muy eficiente para evitar filtraciones, además de no tener objetos que se estropeen con la humedad.

 

MUEBLES DE BAÑO CON ESTILO.

 

Los últimos años se han ido incorporando opciones de mobiliario para baño que incluyen el lavamanos en el mueble. Así, se aprovecha mucho mejor el espacio y se multiplican las opciones de almacenamiento. Y es que hay que admitirlo, cada vez somos más coquetos: tanto hombres como mujeres. Y utilizamos mayor número de productos para cuidar nuestra higiene y aseo persona.

 

¡Mira nuestro catálogo online y enamórate a primera vista de los muebles de baño que tenemos para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.