Muebles Clasico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. Cerámica 1 artículo
  3. Cristal 1 artículo
  4. Madera 2 artículos
  5. Madera de mango 1 artículo
  6. Teca 1 artículo
  7. Tejido 1 artículo
Estilo
  1. clásico 3 artículos
  2. nórdico-escandinavo 1 artículo
  3. Rústico-colonial 1 artículo

Los muebles clásicos son la forma decorativa más tradicional y antigua de todas, lo cual no quiere decir que tu hogar va a parecer una casa de Suecia del siglo XII, ¡todo lo contrario! 

Hoy por hoy las tendencias en decoración han ido evolucionando, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación tradicional, para pasar a ser un estilo más ecléctico, debido a sus matices y formas de combinarlo con el mobiliario más actual sin perder su esencia conservadora.

Ambients cuenta con un amplio catálogo de muebles clásicos que servirán para decorar todas las estancias de tu casa, al final de cuentas tu hogar es el lugar donde encuentras calma y tranquilidad, por lo que es muy importante decorarlo a tu gusto y elección combinando varias tendencias hasta encontrar el equilibrio perfecto. 

Los muebles de diseño conservador tienden a abarcar distintas líneas de moda, como por ejemplo la urbana, y no hablamos de darle a tu hogar un aspecto de nave industrial, sino llenarla de una estética práctica, fácil y sencilla, sin abusar claramente de ello, ya que puede provocar que tus espacios se vean fríos. 

Otra opción para las personas de gustos sobrios son los muebles de estilo clásico -minimalista, muy de moda últimamente, ya que su esencia radica en incluir el menor número de elementos dentro de una estancia, lo cual agradecerá tu bolsillo, ya que no se necesita de una fortuna para darle a tu hogar tu toque personal, elegante y moderno a la vez.

MUEBLES CLÁSICOS PARA TU DORMITORIO QUE TE INVITARÁN AL DESCANSO.

Al hablar de este tipo de muebles para tu habitación la mayoría de veces, lo primero que piensas es en muebles de madera oscura y pasados de moda, pero desde Ambients sabemos que lo primero que debes pensar es en tu gusto y el de tu pareja si hablamos de una alcoba matrimonial, por lo cual te sugerimos elegir un interiorismo clásico, ya que permite jugar con la mezcla de una gran variedad de posibilidades, estableciendo un espacio elegante, acogedor y confortable.

Existen elementos que te ayudarán a darle un toque elegante a tu espacio de descanso, como un cabezal clásico para camas de matrimonio, el cual le dará un aire más romántico a tu alcoba, y de igual forma será el centro de atención dentro de la estancia, por tanto es un accesorio decorativo importante, que deberías pensar y meditar a la hora de elegirlo.

Otra manera de incluir accesorios tradicionales a tu cuarto podría ser un armario KDS teca, que dará una sensación de elegancia y naturalidad a la estancia. Además, una de las ventajas de esta clase de muebles es la durabilidad de sus materiales, ¡te pueden durar toda la vida!

Una recomendación que te hacemos desde Ambients es que si eliges todos los muebles del dormitorio de estilo clásico, y no quieres que el color predominante sea el de madera natural, te inclines por una decoración de color blanco, manteniendo la línea característica de los muebles, ¿Sabes qué es lo mejor? El color blanco te dará mucha luz y la facilidad de combinarlo con todas las texturas y colores posibles, ¡evitándote muchas discusiones con tu pareja!

CREA UN SALÓN DE ENCANTO CON LA MEJOR SELECCIÓN DE MUEBLES CLÁSICOS.

¿Qué tal tener en tu casa un pedacito de todo el estilo de la decoración clásica inglesa? Pues en Ambients podrás encontrarlo y elegir lo que más encaje con tus gustos. 

Los muebles clásicos ofrecen muchas alternativas para crear un salón con una atmósfera elegante y acogedora. Además, como ya lo habíamos mencionado, puedes mezclar diseños minimalistas, contemporáneos y urbanos, con acabados pulidos, sin que se pierda su esencia.

Para decorar tu salón te recomendamos echarle un vistazo a nuestro catálogo de muebles TV y aparadores de estilo clásico, que le darán ese toque especial a tu salón. Contamos con los diseños más exclusivos y la mejor calidad. ¡Cuando tus invitados vean tu salón no van a querer irse de ahí!

Por último, te queremos invitar a mirar la sección de todos nuestros muebles, tales como armarios, aparadores, baúles, cómodas, consolas, estanterías, entre otros. Contamos con una gran variedad de ellos, de muchas tonalidades y distintos materiales, porque sabemos que decorar un hogar es una ardua tarea que requiere ensayar una variedad de diseños. Asimismo, te recomendamos  tener claras las medidas del mueble que necesitas, por ello revisa la ficha informativa que hemos creado para cada mueble y podrás mirar si se ajusta al espacio que quieres llenar. ¡Es mejor evitar sorpresas!

¡Descubre en Ambients todos los muebles clásicos que tenemos para ti!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.