Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles Industrial Vintage

Muebles industriales + toque vintage = hogar con estilo. Si esta fórmula define cómo deseas que sea tu hogar, en Ambients hemos seleccionado para ti desde aparadores y cajoner

Muebles Industrial Vintage
163 artículo(s)
Página:
  1. 1
  2. 3
  3. ...
  4. 6
163 artículo(s)

Muebles industriales + toque vintage = hogar con estilo. Si esta fórmula define cómo deseas que sea tu hogar, en Ambients hemos seleccionado para ti desde aparadores y cajoneras, a librerías y buffets con diseños repletos de originalidad e ingenio. ¿Quieres transformar por completo tu estudio? ¿Tu salón necesita un mueble de estilo industrial que le aporte un plus de carácter? Explora al detalle este catálogo y darás con el concepto novedoso, inconformista y práctico que buscas para tu hogar.

Desde ganar espacio de almacenamiento a crear espacios más confortables, los muebles vintage con guiños del industrial style no solo responde con funcionalidad, sino con una dosis de ingenio que salta a la vista.

El acabado de la madera natural, tan rudo como original, la apuesta por el metal y esas claras influencias en sus diseños a las antiguas fábricas de mediados del siglo XX crean como resultado un mobiliario que marca sus propias normas de estilo.

Alucinados por su autenticidad, el equipo de Ambients reúne muebles industrial vintage que van desde aparadores de 2 a 3 puertas, pasando por prácticas cajoneras para el dormitorio.

¿Piensas reformar el salón a tu despacho con nuevas estanterías? Hazlo hoy mismo y le darás a tu hogar un soplo de aire fresco.

Sáltate las normas de lo clásico con los muebles industriales y todo su encanto vintage

Desde las antiguas fábricas neoyorquinas convertidas en los años 80 en bohemios lofts, los muebles industriales han llegado para ser los protagonistas del interiorismo del siglo XXI.

En esta aventura se acompañan de detalles vintage que engrandecen estas creaciones con diseños que van a contracorriente.

Repletos de fuerza, tanto cajoneras, como librerías y aparadores, pronto revolucionarán desde el recibidor de tu casa, al escritorio donde dejas volar tu imaginación o ese salón que verá cómo un nuevo mueble industrial repleto de estantes y cajones potencia la personalidad de toda la estancia.

El mobiliario vintage perfecto para ganar espacio en el salón

Lo necesitas. Por más que pienses, ya no sabes dónde guardar desde la mantelería, a la cristalería, a los videojuegos de los niños o esas películas que tanto te gustan.

Estás de enhorabuena porque hay vida más allá del mueble de la televisión. Te recomendamos que eches un vistazo a los aparadores industrial vintage de Ambients.

Desde sus diseños bajos y alargados a los modelos altos, este mueble tipo industrial incorpora estantes, cajones y puertas. Así amplías el espacio para guardar multitud de enseres, con un mobiliario tan evocador como estiloso. 

Librerías industrial vintage para que la cultura siempre ocupe su lugar en tu casa

¿Cuántos libros están repartidos por tu casa entre cajones y armarios por la falta de espacio? La solución pasa por hacerte con una estantería amplia.

Como sabemos que te apasiona la originalidad, anímate a escoger las librerías y estanterías de estilo industrial.

Su madera rústica y sin tratamiento se acompaña de diversidad de estantes y originales puertas correderas con apliques de hierro forjado con efecto envejecido.

Además, las estanterías de madera y hierro que equipaban los almacenes de las antiguas fábricas, ahora entran en cocinas, estudios o habitaciones que rompen las normas del interiorismo en busca de transgresión. ¿Te atreves?

¿Te faltan cajones? Aquí está el mueble vintage e industrial que organizará tu espacio de trabajo

Si tu estudio está gobernado por el caos y ya no sabes dónde guardar desde documentos a pequeños enseres, llegó el momento de dar con la solución.

Entre la amplia variedad de muebles industriales, rodéate de cajoneras vintage diseñadas para clasificar la multitud de objetos que necesitas en tu despacho.

Encontrarás modelos que, por sus reducidas dimensiones, quedan perfectos sobre la mesa de escritorio. Asimismo, otros más grandes podrán equipar el estudio, con un amplio número de cajones en diversidad de tamaños.

Transforma por completo tu hogar y crea ambientes expresivos y repletos de personalidad con los muebles vintage de Ambients.

¡Lleva la revolución industrial a la decoración de tu hogar!

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x