Muebles Tv Moderno

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero 1 artículo
  2. DM Papel / Metal 2 artículos
  3. Madera 3 artículos
  4. Metal 1 artículo
  5. Polipiel textil 1 artículo
  6. Roble 3 artículos
  7. Tela 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 2 artículos
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Moderno-minimalista 4 artículos

Por regla general en el salón, la televisión ocupa un lugar importante y destacado. En frente de ella nos reunimos con nuestra pareja a ver una serie, con nuestra familia a ver una película o con nuestros amigos a ver un partido de fútbol. El entretenimiento en casa y los ratos de ocio son esenciales para que tengas un equilibrio en tu vida, pero también le podemos agregar a esto sofisticación y decoración, proporcionándole a tu televisor un mueble TV que llenará ese espacio de entretenimiento, con el más fabuloso de los estilos, dándole modernidad a tu salón.

La decoración minimalista ha causado tendencia y nunca pasa de moda, es la manera en la que puedas decorar tu hogar con pocos objetos, llenándola así de elegancia y sencillez. 

Cuando hablamos de muebles TV minimalista moderno nos referimos a muebles por lo general bajos, lo que es una solución ideal si tienes un salón pequeño, además si lo seleccionas de un color blanco o con un acabado en madera de tono claro conseguirás darle una sensación de amplitud a tu estancia.

Si buscas un mueble para esa parte tan especial de tu casa, Ambients te ofrece una gran variedad de opciones para conseguir diseño y armonía para tu salón.

CUANDO SE TRATA DE MUEBLES TV MINIMALISTA MODERNO ¡EL TAMAÑO SÍ IMPORTA!

En la mayoría de hogares las familias cuentan con televisores pantalla plana, por lo cual para asegurarte de su estabilidad debes darle soporte con un mueble TV que respete la anchura y medidas de tu televisor. Debes tener en cuenta si tienes el espacio suficiente para ubicar a ambos en tu salón y que a la vez brinden a tu hogar ese estilo minimalista moderno que buscas.

De igual forma, es importante que tengas claro a que altura quieres tu televisión, para así escoger el mueble TV minimalista moderno adecuado para tu salón, ya que no debes inclinar ni forzar el cuello a la hora de ver televisión, por esto insistimos en la importancia que tiene la altura de tu sofá respecto a tu televisor.

BELLEZA Y PRACTICIDAD EN UN SOLO LUGAR.

Antes de elegir un mueble para tu televisor no pienses solo en lo elegante y bonito que es, sino en los usos y utilidades que te pueda proporcionar. Seguramente tu televisor viene acompañado de una videoconsola, un DVD y muchos accesorios más, por lo que es esencial que tu mueble TV cuente con espacio necesario para tener tus objetos ordenados de manera elegante y discreta.

Piensa también que puedes utilizarlo como espacio extra de almacenamiento, acompañado de un aparador que combine, para guardar desde manteles de mesa, hasta platos y cubertería.

Una recomendación que te hacemos desde Ambients es que le eches un vistazo a nuestro espectacular mueble TV moon estilo nórdico, ¡que seguro cautivará todos tus sentidos! Este mueble está hecho en madera de roble y DM lacado, una combinación que aportará un aire actual y minimalista a tu salón. Además, tiene amplios cajones y estantes donde podrás depositar lo que desees, dándole funcionalidad a tu espacio.

¿COLGAR O NO TÚ TELEVISOR?

En los hogares contemporáneos y modernos una gran solución es colgar el televisor en la pared, para ganar espacio, lo que no quiere decir que no lo puedas acompañar de un mueble TV minimalista moderno para agrégale estilo. Un truco que puedes usar es crear una especie de collage en tu salón o sala de estar, entre tu televisor y fotografías que puedes poner al lado de este, al igual que pinturas o esculturas para la pared, así llenarás esa estancia de mucha personalidad y te aseguramos que será el centro de todas las miradas en tu hogar. Asimismo, si a toda esa decoración le añades un mueble para tu televisor, serás el más chic de todos, ya que aunque el televisor no vaya apoyado en esa pieza, conseguirás un estilo moderno para tu espacio.

DALE A TU HOGAR UN ESTILO PROPIO Y PERSONAL CON LOS MUEBLES TV MINIMALISTA MODERNO.

Tú y tu casa tienen un estilo propio, por lo que en Ambients te ofrecemos un amplio catálogo de muebles TV para que elijas el que encaje con tu personalidad. Lo mejor de todo es que si te atrae más una tendencia minimalista moderno, sepas que es un estilo que se puede combinar con modelos decorativos muy diversos, abriéndote la posibilidad a las combinaciones más atrevidas y modernas. ¡Atrévete a explotar todo el potencial de tu hogar!

Descubre en Ambients todo lo que tenemos para ti.

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.