Envío gratis a partir de 100€ en Península
Telf. 973 640 241
Telf. 973 640 241
Muebles Tv Nordico Escandinavo

Muebles TV nórdicos

Muebles Tv Nordico Escandinavo

Un sofá amplio y cómodo, ese mueble de TV de estilo nórdico como centro del entretenimiento y una sesión de películas y series para pasar la tarde más agradable. ¡Equipa tu hogar para disfrutar de los pequeños placeres! En Ambients lo tienes fácil gracias a la extensa colección de muebles escandinavos. Da al televisor el lugar que merece en el corazón de tu casa con ese toque cálido y encantador del universo Scandi.

Desde ese evento deportivo que te hace vibrar a la serie que te ha cautivado desde el primer capítulo, la televisión forma un papel importante es tu día a día. Entretiene y emociona a toda la familia.

Gracias a los muebles TV nórdicos, consigues que tu televisor reine en el salón a sus anchas y con estilo. ¿Cómo? Con diseños fabricados en madera natural de haya, nogal, fresno y noble, con líneas rectas y depuradas, donde lo que prima es la creación de ambientes armónicos, elegantes y luminosos.

Di adiós a esos cables que saltan a la vista o a ese equipo de música colocado cerca del televisor de forma desordenada. ¡Pon bello tu zona de entretenimiento por menos de lo que imaginas!

Coloca un mueble TV de estilo nórdico en tu salón y ¡que comience la diversión!

El aprecio por la naturaleza con la madera como denominador común en este mobiliario unido a la simplicidad encantadora de sus líneas sitúan estos muebles de TV de estilo nórdico en ese lugar reservado a los imprescindibles del hogar.

Pero, ¿qué distingue a estos muebles y, lo más importante, por qué tu salón los necesita? ¡Aquí todas las claves!

Entretenimiento y orden se fusionan en un mueble 100% escandinavo

Se acabó culpar al televisor del desorden del salón y prepárate para descubrir a uno de los grandes protagonistas de esa sala de estar confortable que siempre has querido tener.

Colocado frente al sofá con chaise longue, el mueble de TV de estilo nórdico responde a tus deseos: una pieza de mobiliario que encaja a la perfección con la mesa de comedor e incluso con la librería que viste tu salón, y permite situar el televisor en el lugar perfecto.

Un mueble donde colocar el televisor sencillo en sus formas y de gran ligereza visual que encajará incluso de los salones más pequeños sin empequeñecerlos. ¿Cómo? Gracias al tono claro de la madera natural sin olvidar los acabados lacados en blanco y gris.

La belleza de estos muebles TV nórdicos se plasma en su estructura lineal, salvo los modelos de corte retro con acabados redondeados que transportan a los años 50 y 60, décadas doradas del diseño danés. ¡Ahora vuelven con aires renovados!

Si hablamos de mobiliario escandinavo, la funcionalidad forma parte de la ecuación. Por este motivo, los muebles de TV de estilo nórdico incorporan estantes, cajones e incluso pequeñas puertas. Tu centro de entretenimiento así como DVDs, mandos, auriculares y otros objetos permanecerán siempre organizados.  

Muebles para TV nórdicos que suman al salón sin adornos

Olvídate de maderas talladas con formas imposibles o sorprendentes tiradores en los cajones de los muebles para TV de influencia escandinava.

Aquí prima la pureza que dota de magia a los pequeños detalles. Desde un mobiliario elevado del suelo por una base de metal, a la apuesta por madera maciza con acabados naturales que adoptan tonos blancos. ¡La sutil fusión de materiales y texturas es sorprendente!

Tanto si colocas el equipo sobre el mueble de TV nórdico como lo cuelgas de la pared, decora la superficie con una bonita maceta, un jarrón de flores o una escultura que multiplique el «efecto WOW» conseguido en el salón.

Empieza a ver la televisión de otra manera. Con esencia nórdica escandinava.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x