Muebles Tv Rústico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Hierro forjado 1 artículo
  3. Madera de mango 2 artículos
  4. Piel natural 1 artículo
Estilo
  1. nórdico-escandinavo 1 artículo
  2. Industrial-vintage 1 artículo
  3. Rústico-colonial 2 artículos

Un mueble de TV rústico es una fantástica opción para darle un toque de personalidad a la sala de estar de casa y crear de este modo una preciosa ambientación ecléctica. Elige entre nuestra amplia gama de mesas de televisión rústicas en color nogal, roble, crudo y/o con bellos y evocadores acabados avejentados o elegantes satinados que potencian su encanto, dando lugar a maravillosos resultados decorativos que aúnan la funcionalidad propia de estas piezas de mobiliario con su bello diseño, que te enamorará a primera vista.

Pero si aun así prefieres darle un cambio radical a tu decoración, también podrás encontrar en nuestra web muebles TV minimalista, industrial, clásicos o nórdicos.

Cada año vamos notando como surgen nuevas tendencias, nacidas de las mezclas de estilos y recuperación de patrones estéticos de otras épocas. Pero el estilo rústico es una tendencia que nunca ha pasado de moda, a pesar de ser antigua y tradicional, de hecho muchas personas se decantan más por este estilo que por otros más modernos.

VENTAJAS DE LLEVARTE UN MUEBLE TV RÚSTICO A CASA.

El color que tiene la madera es una de las ventajas más importantes, ya que el corte de la madera natural con su color, es muy decorativo y hace cada pieza única debido a que los cortes siempre son distintos.

Otra ventaja es que es un mueble que garantiza su durabilidad al estar hecho en madera, por lo que tendrás mueble TV para casi que toda una vida. Además, una de las ventajas que más valoran los clientes es que su coste no es muy elevado a pesar que sea de una gran calidad.

Y por último podremos decir que estos muebles conectan directamente con la naturaleza, ya que ella nos proporciona la madera para poder llevarla a casa convertida en una gran pieza de decoración.

MUEBLES TV DE ENCANTO.

El estilo decorativo rústico deriva del estilo clásico francés del siglo XVIII, que muestra rasgos muy sutiles y sobrios. Esta estética se inspira en los interiores de las mansiones y palacios de la realeza francesa de la época. Por tanto, tendrás en tu casa un mueble inspirado en la alta alcurnia europea ¡no te podrás quejar!

Esta pieza es un mueble encantador que seguro llenará tu casa de decoración y estilismo.

¡Escoge el modelo que más te guste!

973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.