Zapateros Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra

Comprar zapateros estilo industrial en Ambients.net

 

Zapatero industrial, zapatero estilo industrial, zapatero industrial madera, zapatero industrial de metal, zapatero industrial de hierro, zapatero industrial de acero, zapatero industrial con puertas abatibles.

 

Los zapateros de estilo industrial están fabricados con materiales resistentes como son el hierro y la madera. La fusión de ambos materiales da lugar a piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. Diseños prácticos y funcionales que facilitarán su uso diario en tu hogar.

 

Existe una amplia variedad de modelos que se adaptarán a tus necesidades y las de tu hogar. Zapateros industriales estrechos, zapateros industriales altos, zapateros industriales bajos. 



Zapateros estilo industrial. Un mueble auxiliar que da mucho de sí. 

 

Zapatero acabado industrial, zapatero estilo industrial con cajones, zapatero industrial detalles de madera, zapatero industrial estructura de metal, zapatero industrial de hierro y madera, zapatero industrial con puertas abatibles y cajones.

 

Un zapatero es, en muchas ocasiones, un mueble auxiliar que pasa desapercibido pero que supone un gran desahogo a la hora de ordenar tus zapatos. 

 

Son muebles auxiliares de pocas dimensiones, por lo que nos permiten jugar con superficies, texturas y acabados. De hecho este mueble puede llegar a convertirse en el mueble perfecto para dar un toque diferente o incluso experimental a tu decoración. 

 

Factores para escoger el zapatero industrial ideal.

 

Zapateros industriales estrechos de madera, zapateros de madera industriales altos, zapateros industriales bajos de madera, zapateros industriales bajos de metal.

 

Lo principal es decidir qué papel quieres que tu zapatero desempeñe en la decoración de tu hogar. Puedes optar por un zapatero discreto en cuanto a diseño y acabados, o puedes optar por un zapatero que, gracias a su diseño o al color de su superficie, trascienda su propia función convirtiéndose en una pieza central del conjunto del mobiliario.

 

Debes tener en cuenta el espacio del que dispones en la estancia de tu casa donde quieras poner tu zapatero, ya que podrás escoger entre una gran variedad de tamaños y formas dentro del estilo industrial vintage. 

 

¡Encuentra en Ambients el mueble zapatero de estilo industrial que le de ese toque chic a tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.