Zapateros Vintage

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
Precio
Material
  1. Madera 1 artículo
  2. Metal 1 artículo
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. Industrial-vintage 1 artículo

Has decidido darle una vuelta de tuerca a tu decoración y como no podía ser de otra manera, vas a empezar por los muebles industrial vintage, ¡si señor! Recuerda que no hace falta irse a un outlet de polígono para encontrar muebles bonitos sin dejarte un riñón. Nuestro catálogo online mola, y lo sabes…

Si por algo destaca Ambients es por sus diseños industrial  vintage, en los que se fusionan 2 materiales como son la madera y metal para crear piezas únicas que recuerdan a diseños industriales de piezas mecánicas. 

Esta combinación da como resultado muebles fuertes de aspecto robusto con patas de estilo industrial. El estilo, a priori algo basto, le da fuerza a la decoración habitualmente ñoña del hogar, lo que sirve para hacer una interpretación casera de los años 40, 50 y 60: el boom industrial. Ello hará que la casa gane en estilo varonil, sin perder el gusto por el buen diseño, como se demuestra con los zapateros industrial vintage.

UN MUEBLE AUXILIAR QUE DA MUCHO DE SÍ.

El zapatero es muchas veces un mueble que pasa desapercibido. A menudo se disfraza en mesita auxiliar de pasillo, de cómoda de dormitorio o de mueble de recibidor, despistando a quienes lo ven y haciéndoles creer que su función es distinta a la de albergar una buena cantidad de pares de zapatos. 

Son muebles auxiliares de pocas dimensiones, por lo que nos permite jugar con superficies, texturas y hasta imágenes. De hecho este mueble puede llegar a convertirse en el mueble perfecto para dar un toque diferente o incluso experimental a tu decoración. 

FACTORES PARA ESCOGER EL ZAPATERO INDUSTRIAL VINTAGE IDEAL.

Lo principal es decidir qué papel quieres que tu zapatero desempeñe en tu decoración. Puedes optar por un zapatero discreto que no llame la atención ni sobre su diseño, ni sobre su función, o puedes optar por un zapatero que, gracias a su diseño o al color de su superficie, trascienda su propia función convirtiéndose en una pieza central del conjunto del mobiliario.

Debes tener en cuenta el espacio del que dispones en la estancia de tu casa donde quieras poner tu zapatero, ya que podrás escoger entre una gran variedad de tamaños y formas dentro del estilo industrial vintage. 

¡Explota tu creatividad y llévate el zapatero industrial vintage que le de ese toque chic a tu hogar!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.