Zapateros Nórdico

Filtrar productos
Filtros
Opciones de compra
SELECCIONA COLOR
Precio
Material
  1. Acero inoxidable 1 artículo
  2. Hierro 3 artículos
  3. Madera 3 artículos
  4. Metal 1 artículo
  5. Roble 4 artículos
  6. Viscoelástica 1 artículo
Estilo
  1. clásico 1 artículo
  2. nórdico-escandinavo 8 artículos

¿Te inspiran las casas estilo nórdico que cada vez se llevan más? Máximo estilo con mínimo espacio, así podríamos resumir la decoración nórdica, una tendencia cada vez más extendida en los salones modernos de todo el mundo. Una mezcla de tendencias de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, la decoración nórdica está ganando seguidores porque es una maravilla.

Por lo que llenar tu casa de muebles de estilo nórdico es un gran acierto.

Los zapateros de estilo nórdico, son un mueble muy decorativo y funcional que puede sumar mucha practicidad a los muebles de tu hogar. Ya que una de sus características es la simplicidad; el principio clave de la arquitectura escandinava es priorizar la función sin sacrificar la estética. El mobiliario, las paredes y todo el espacio se basa en líneas simples. En la concepción del estilo nórdico, los artefactos eléctricos también están diseñados con líneas y formas simples, creando luz sin agregar desorden visual.

Los nórdicos nunca descuidan la importancia de la vida práctica: un espacio despejado facilita la limpieza y el acceso a cada objeto para la mayor funcionalidad posible.

PRACTICIDAD Y ELEGANCIA EN TU ZAPATERO.

Si eres una fetichista de los zapatos y tienes decenas de pares qué no sabes cómo colocarlos, ¡tranquila! De la mano de Ambients encontrarás el zapatero nórdico perfecto para ti.

Seguramente sean una de las soluciones más prácticas para mantener los zapatos ordenados, pues debido a su escaso tamaño, es muy versátil a la hora de poder ubicarlo en cualquier lugar del dormitorio, a los pies de la cama, en el vestidor… sirviendo a la vez de banco para sentarse, muy útil a la hora de vestirse y desvestirse.

VENTAJAS DE LOS ZAPATEROS.

Son muebles diseñados para almacenar todas las prendas de calzado de forma discreta y ordenada. Evitando de este modo la clásica distribución caótica de zapatos por todos los rincones de casa. Con frecuencia se colocan en la entrada o recibidor, lo que permite que te descalces apenas llegues a tu casa y te sientas más cómodo.

La gran ventaja de este mueble es que no suele ocupar mucho espacio y permite que protejas tus zapatos y los tengas siempre en orden.

¡Descubre en Ambients todos los zapateros nórdicos que conquistarán tu corazón!

Leer más...
973 640 241
Formas de pago
Financiación: disponemos de la financiación que se mejor se adapta a tus necesidades. Infórmate.
Ambients responde
Siguenos y disfruta
La vida es algo más interesante contigo
Atención personalizada para cada caso.
Servicio de ayuda a montaje y desplazamientos.
Tienda online con protocolo SSL para realizar compras de un modo seguro.