Envío gratuito a la Península para todos los pedidos superiores a 100€

Telf. 973 640 241
Teléfono
 
 
 
 
Plaids

Plaids

Pon un plaid en tu hogar.

Cuando se trata de complementos textiles, lo que estamos haciendo es tratar de vestir nuestro hogar. El Plaid es uno de los complementos textiles más versátiles que podemos encontrar, es muy funcional y cómodo sin olvidar que aporta un papel importante a la hora de decorar nuestro hogar, y hay una gran cantidad de modelos acabados y materiales. Para el frio invierno podemos contar con las lanas o los forros polares, o en el caso de otras temporadas los algodones o los poliésteres, pero en cualquier caso dependerá del espesor ya que un fino Plaid de lana también nos servirá para entretiempo. En el caso de que busquemos un poco más de sofisticación podemos recurrir a la lana de Cashmere, o el algodón Pima de Perú, uno de los algodones más apreciados.

Hoy por hoy en el mercado encontramos una infinidad de acabados y formatos, esto nos da la facilidad de poder encontrar el modelo ideal para nuestra casa. Estampados, cuadros escoceses, grecas, con flecos o con motivos de cualquier temática son algunos del gran repertorio que existe en el mercado.

Vestir nuestro hogar.

Nada mejor que los complementos textiles para vestir nuestro hogar, del mismo modo que usamos cortinas, fundas nórdicas o cojines, es muy conveniente el uso de los plaids, estos nos aportan un plus decorativo al mismo tiempo que nos arropan. Con ellos podemos vestir los pies de cama, una butaca, el sofá o una chaise-longue, en cualquier caso es una pieza que da mucho de sí.

En el caso de que queramos portar un toque de estilo a nuestro salón, podemos recurrir a cualquier plaid con motivos muy diversos. Al ser una pieza suelta es muy interesante que contraste con el fondo en el que vayamos a colocarlo, ya sea un sofá o en los sillones.

Llamar la atención a través de los complementos es muy recomendable ya que al tratarse de elementos móviles no nos condicionan el resto de la decoración y los plaids son una herramienta para la decoración con mucho potencial. Podemos dejarlo tirado encima del sofá, aunque no de cualquier modo, sino dará la sensación de desorden, o podemos colocarlo doblado encima de un banco para aportar confort. Como poder ver…, práctico y estético.

Para guardar nuestros plaid, existen unos pequeños cinturones de cuero con un asa que nos permiten enrollar el plaid y atarlo en forma de rulo, otro original modo de guardar orden en nuestro hogar. Otra opción es incluir unos pequeños huesos junto con unos ojales para poder abrocharlo una vez plegado.

Se original y usa los percheros de tu casa, coloca el plaid con un nudo en medio o incluso puedes usar un servilletero de madera o cualquier otro material. Estos pequeños detalles son los que al final destacan.

Para combinar.

Hay veces en las que nos gusta combinar las piezas para dar un sentido global a nuestra decoración, si este es el caso trata de incluir algunas piezas como cojines o papel de pared con los mismos motivos. Existen muchas colecciones que nos ofrecen la tela y el papel de la misma colección.

En Ambients no somos muy defensores de este tipo de concepto, por decirlo de algún modo no nos gustan los trajes a medida. Es preferible buscar algún vínculo decorativo aunque el diseño no sea totalmente el mismo, se puede lograr una estética global sin necesidad de ser muy reiterativo, hay que tener en cuenta que son muchos los elementos textiles de una sola estancia. En una habitación podemos encontrarnos con pantallas de lámparas de sobremesa, cortinas, ropa de cama y otros, por lo que es más meritorio y estético conseguir crear un conjunto con colores y texturas diferentes.

Dale color a tu hogar.

Una buena pincelada de color siempre es necesaria, y a través de los complementos textiles podemos aportar una nota de calidez a nuestra casa. Los cojines, las colchas, las fundas nórdicas o los plaids, son elementos que participan activamente de la decoración general de nuestra casa y por ello debemos tratar de ser originales a la hora de combinarlos. En Ambients tenemos una selección de complementos textiles que te ayudaran a hacer de tu hogar un rincón más divertido.

No hay productos en esta categoría.

Newsletter Ambients
Este sitio utiliza cookies. Si continúas, entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.
x